Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para universo
@addais  Así se presenta Julio 2019. El Eclipse Solar del 2 de Julio, un fuerte movimiento para los países bajo el signo de Cáncer. Estaré informando y también realizaremos rituales.
El Eclipse Lunar del 16 de Julio, con fuerza en los extremos, haciendo que las personas en el mundo sientan la necesidad de identificarse con una causa sin ambigüedades.Pendientes.
Y Mercurio retrogrado desde el 07 de Julio al 01 de Agosto. Tiempos interesantes para activarse en todo sentido, porque Julio sera un excelente momento para poner los puntos sobre la ies y cada cosa en su lugar.
Alimenta tu espíritu, oye tu alma, muévete hacia el conocimiento. No es tiempo de quejas, ni de parálisis. Eso sera bueno para cada ser que decida elegir.
Si algo explota cerca de ti, en tu entorno, sabrás que esa explosión esta dentro de ti. Si algo sucumbe, que no sea tus ganas de vivir.
Pendiente en cualquier sitio que te encuentres, habrá anuncios de todo tipo, allí donde estas. No es para que te asustes, sino para que sepas que estas vivo y protagonizando un importante papel en la historia. La frase: No estamos solos, se tornará mas vigente que nunca.
Ya las cosas que parecía de locos o de gente que divaga, serán realidades tangibles, sin temor a equivocaciones.
Revisare en detalle cada fecha y disfrutaremos el momento de acción y descubrimiento o porque no, de recordatorio. @addais
Anuncios