Etiquetas

, , , ,

Resultado de imagen para dinero

@addais El día 29 de Junio se estará dictando el Taller del Dinero vía WhatsApp. Primeramente es importante conocer que el éxito no es el resultado de hacer dinero, ganar dinero es el resultado del éxito  y el éxito está en proporción directa a nuestro servicio y actitud.

En esta actividad recibirás herramientas valiosas y efectivas para que manifiestes el dinero que deseas para tu uso y disfrute. No importa el sitio donde te encuentres, si tienes el compromiso y la intención contigo mismo de manifestar el dinero que requieres, lo demás será fácil, aun en condiciones adversas. Si puedes manifestar dinero podrás manifestar otras cosas en tu vida. El tener dinero es el primer paso a la meta final que es tener calidad de vida y poder vivir cómodamente.

Es tan satisfactorio ver cómo manifiestas lo que tú quieres tener. Cuando manifiestas algo, te llenas de una alegría sobrenatural, salta de tu corazón el agradecimiento hacia Dios, hacia el Universo y la vida. Te sientes seguro, capaz y en control de tu vida, de tu destino. Es simplemente maravilloso tener una prueba de que tú no estás solo, de que el Universo escucha tu mandato y que no importa cuán difícil sea tu situación o tu deseo, este puede resolverse o manifestarse con las especificaciones que tú ordenes.

La actividad se impartirá a partir de la 10 de la mañana y lo aprendido este día, lo utilizaras cada vez que quieras. En cualquier parte del planeta recibirás la información y será útil para cualquier forma o denominación del dinero.

Para información detallada de la actividad escribe a addais001@gmail.com o amatista001@hotmail.es, colocando la ciudad donde te encuentras. Sera una comunicación directa y tus dudas con respecto a este tema serán aclaradas. @addais

Anuncios