Etiquetas

, , , , , , ,

Por @nathywork03

Durmiente corresponde a la última casa de las 28 casas lunares en la astrología lunar celta.

Todos tenemos dones mágicos que depende de la personalidad de cada quien puede representar una lucha interior entre aceptar que se tienen, creer en ellos y tener valor para utilizarlos, por eso podemos estar en una lucha constante entre el mundo superior y el mundo inferior, pero lo cierto es que nuestros dones o talentos no deben avergonzarnos o aterrarnos pero si es necesario aprender a utilizarlos y cómo si fuera ciencia ir haciendo paridad entre lo que nos sucede en ese mundo superior y el mundo inferior con el fin de poder reconocerlos y saber el significado de cada mensaje recibido en base a la experiencia.

Según esta energía es una semana ideal para relajarse y descansar, con el fin de reunir fuerzas y recuperar energías para poder afrontar los sucesos por venir.

También es una semana para utilizar esos dones mágicos y escuchar o hacerle caso a la intuición para así prepararnos y reunir todo lo necesario para seguir adelante y obtener resultados positivos para nosotros mismos durante los días por venir.

Es una buena semana para hacer rituales con el elemento agua y fuego. Un baño relajante con violetas y/o lavanda, también puede ser con sales de armonía; es recomendable para equilibrar y armonizar los sentimientos con el fin de poder utilizar la lógica y pensar con cabeza fría para resolver cualquier problema que se pueda presentar. Una vela azul para pedir protección para que no lleguen a nosotros energías ajenas y que nos proteja de cualquier peligro que podamos correr. (Solo recuerda atender tu vela mientras esté encendida, así verás que mensaje te mostrará)

Anuncios