Etiquetas

, , , ,

Resultado de imagen para limpia con huevo

@addais El 24 de Junio a cualquier hora del día o de la noche, se realiza una limpieza energética con un huevo.

Esta práctica se realiza cuando se siente que hay algo negativo que nos rodea, sentimos malestares físicos, enfermedad y queremos mejorar.

Para ello, se pasa un huevo por todo el cuerpo, de la cabeza a los pies, comenzando por el lado derecho hacia el izquierdo, pidiendo con firmeza y calma que sean retiradas todas las energías negativas a través del huevo y que aparezca el mensaje claro y conciso para mejorar en todo sentido.

Luego se rompe dejándolo caer en un vaso transparente con agua. Lo dejas una hora en total quietud y al pasar esta hora, procedes a la lectura.

El huevo absorbe las malas energías que tengas en tu campo áurico y órganos, puede detectar si hay envidias, malas intenciones externas o mal de ojo. Esto se ve a través de las figuras y formas que se dibuja en la clara.

Si sale un manto largo o da la impresión de estar cocido, alguien cercano tiene malas intenciones.

Si observas muchas burbujas rodeando la yema o brotan hacia la parte de arriba, absorbió mucha carga negativa. Es posible que los malestares y dolores de tu cuerpo sean por energías negativas de ti mismo y del entorno.

Si aparece cualquier tipo de figura, ya sea persona, animal u objeto en la yema, esto es lo que te preocupa.

Salen picos hacia arriba en forma de clavos o agujas, son las personas envidiosas que te ponen trabas en el camino.

Una forma de manto cubre la yema, alguien te está molestando y esta limpieza está regresando esta mala energía a su lugar de origen.

Puntos rojos y negros en la yema son enfermedades presentes o próximas a manifestarse.

Si el huevo completo se torna turbio, gris o negro, hay mal de ojo.

Si se observa picos hacia abajo indican que tienes mucho resentimiento que sanar.

Si se ven figuras en forma de espiral representan  malestares físicos ignorados y que pueden salir a flote en una etapa avanzada.

Si la yema  se queda en el medio o sube es señal de que hay problemas y alguna persona está haciendo alguna magia en contra.

Si se observa ojos en el huevo, alguien está vigilando tus pasos con envidia.

Si ves triángulos, una mentira será descubierta y te sentirás culpable. Te advierte que digas la verdad para salir airoso.

Si ves cuadrados, augura un lento avance en lo que deseas obtener o en lo que hayas pensado durante la limpieza.

Halos blancos alrededor de la yema, te advierte de toma de decisiones precipitadas que pueden ser un error.

Si la yema parece cocida, está caliente o queda muy blanca la clara; es símbolo de que hay energías negativas moviéndose en el ambiente, y debes realizar otras limpiezas o rituales para eliminarlas.

Si se observa figuras de nubes o remolinos, tienes problemas a nivel emocional que están dañando las relaciones que tienes con los demás.

Si hay muchos hilos que suben significa que los chismes te están afectando. Ojo, con lo que hablas.

Si salen caras, siluetas o perfiles de personas, tus guías espirituales te darán mensajes en sueños.

Si ves telarañas, existe una situación de éxito que puede ser retenida. Habrá que ser cuidadoso en cuanto a contar tus asuntos.

Figuras de animales, te advierte de priorizar tus asuntos para que no se dispersen las energías.

Flores, anuncia buenos momentos, las energías negativas se van alejando.

Si el huevo se revienta cuando te lo estás pasando, existe a tu alrededor energías toxicas de muy baja vibración. Toma otro huevo y vuelve a empezar.

Al finalizar la lectura, da gracias por lo sucedido y tira el agua con el huevo en un drenaje para que todo residuo se vaya. @addais

Anuncios