Etiquetas

, , , , , , ,

Por @virginiaescobar

Seguramente muchos de ustedes han notado que el tiempo pasa mas deprisa, una sensación sin importancia que está presente en todos nosotros. Toda esta sensación tiene una explicación científica. La Tierra giraba sobre su eje a 7.8 hz , esta rotación se ha mantenido durante muchos años pero, al comprobar y re calibrar actualmente la rotación, la tierra está girando a 12 hz ¿Qué está pasando? Pues, el planeta también evoluciona.

La rotación corresponde a las horas del día, si 7,8 hz son 24 horas, al aumentar la velocidad 12 hz, el día dura 16 horas. Nosotros medimos los días con las 24 horas de siempre, pero estaríamos hablando del tiempo que percibimos, al cambiar la rotación nos parece que las cosas pasan más deprisa

Consecuencias:
-Nuestro reloj interno se desajusta y nos sentimos perdidos
-Cada vez que decimos «no tengo tiempo» estamos decretando que así es y así será
-Afecta los patrones de sueño y alimentación, entre otras cosas.

Consejo: El ser humano es un animal de costumbre, por lo tanto debemos adaptarnos a las nuevas reglas del planeta, debemos acelerar también nuestro reloj interno, primero de manera consciente para que después se adapte el inconsciente y el resto de nuestro campo energético. Cómo hablamos de movimiento (energías) la mejor forma de lograr la adaptación es a través de herramientas de radiestesia, tales como péndulo, varitas mágicas o varillas de Sahori.

Las meditaciones, progresiones o regresiones acentúan los síntomas de desadaptación, por lo tanto no son recomendables.

Una reorganización del trabajo- tiempo ayudará a cumplir con las tareas pautadas y adaptarte a la velocidad del mismo.

Anuncios