Etiquetas

, , , , ,

Por @nathywork03

El Cetro corresponde a la casa número 14 de las 27 casas lunares en la astrología lunar celta.

Se dice que bajo esta energía se incrementaba la prudencia y la capacidad de análisis.

Es probable que esta semana sintamos una inexplicable preocupación por la economía, las ganancias y los logros materiales.

Es una energía en la que se busca el perfeccionismo, porque reina la importancia por sobresalir en la vida, ser reconocido y conseguir el respeto de los demás con el fin de representar un pilar importante dentro de la sociedad. Se refleja un deseo desesperado por ser aceptado por los demás.

Es una semana donde buscaremos la aprobación de otras personas, con el fin de encajar y formar parte de algo.

Esta energía trabaja con los elementos tierra y aire; y esto indica que es momento de trabajar en materializar y hacer realidad todas esas ideas que hemos tenido por un tiempo y no habíamos sido capaces de llevar a cabo, eso si, es importante hacerlo por uno mismo y no por resaltar ante los demás. Se puede trabajar sembrando un proyecto.

En una maceta con tierra siembra esas semillas que representan tu idea de proyecto y haz la observación de su desarrollo, así podrás ver cuál será el resultado. La idea es que al final de un fruto lo que indicará que el proyecto tendrá el éxito esperado.

Anuncios