Etiquetas

, , ,

Imagen relacionada

@addais A todas las personas que no pudieron inscribirse en el primer taller on line vía WhatsApp de Rejuvenecimiento, les informo que el día 22 de Junio de 2019 se estará realizando una nueva actividad.

La regeneración celular y el rejuvenecimiento, si es posible, puesto que nuestro cuerpo es una maquinaria perfecta, contrario a lo que hemos aprendido durante muchos años, el deterioro corporal va mucho más allá delas condiciones externa. Todo comienza en nuestro sentir, intenciones y pensamientos.

Cuando introducimos en nuestro cuerpo información errónea de escasez, degeneración y vejez, esto es lo que se manifiesta, ya que está condicionado a seguir nuestra voluntad.

Quieres aprender a rejuvenecerte? No es un trabajo de un día, es un trabajo constante, porque tendrás que dejar a un lado todos los esquemas anteriores y reprogramar tu mente, cuerpo y espíritu. Te atreves. Entonces esta actividad es para ti. Escribe a addais001@gmail.com o amatista001@hotmail.es para obtener información detallada, inversión e inscripción. Coloca la ciudad donde te encuentras. Escribe hoy. No dejes pasar el tiempo, recuerda el tiempo pasa, pero tú decides que hacer con él, hacer o perecer. @addais

Anuncios