Etiquetas

, , , , , , ,

Por @virginiaescobar

Usted puede estar creyendo que debido a la intensidad de sus sueños, a partir de ahora usted forma parte del selecto grupo que tiene sueños proféticos, pero de inmediato le aclaro que no es así.

Esto se debe a que sus sueños son a veces tan reales que usted despierta confundido. Puede incluso tener sueños lúcidos en los cuales usted está en control de todo lo que sucedería en él. Muchos sueños pueden ser místicos o llevar mensajes para usted. Y en algunos sueños, usted sabe que no está «soñando» que lo que está sucediendo es de alguna manera real.

Por eso es importante diferenciar los sueños proféticos de la conexión consciente con el inconsciente. Porque la segunda opción es de la que habla el despertar de consciencia, por lo tanto usted comenzará a recordar lo que sueña y se tratará sólo de una acción o de 5 segundos, normalmente es ilógico y conlleva situaciones extremas como que usted está desnudo en la calle, se lo está llevando un demonio o quiere correr y no puede (entre muchos otros ejemplos)

Lo importante aquí no es analizar el sueño, sino entender que la brecha que divide lo consciente con el inconsciente está disminuyendo, que su lado terrenal y su lado espiritual quieren entrar en contacto para que usted pueda transformarse y evolucionar. Con el tiempo y si usted trabaja en ello podrá lograr grandes cosas, pero advierto que es un trabajo muy largo y requiere constancia, y no estoy hablando de que un día tuvo un sueño con mucha intensidad, estoy hablando de personas que todos los días viven esa experiencia.

Consejo: usted recordará lo que es importante para usted recordar. No fuerce nada. Sobre todo, manténgase sin miedo.

Anuncios