Etiquetas

, , , , , , , , ,

Por @virginiaescobar

Recuerdo hace unos años comentarle a mi prima Gaby: «Es que no controlo el sueño, me la paso todo el día con sueño»

Es importante descartar primero con el médico de la familia cualquier enfermedad antes de creer que se trata de algo energético, ya que sería muy irresponsable asumir que por ejemplo un síntoma de la Diabetes se trate de un cambio de consciencia.

Por lo tanto después de haber comprobado que todo está bien podemos reconocer que estamos viviendo un cambio espiritual relevante.

Los periodos de fatiga y letargo son muy comunes en los grandes cambios, y lo primero que debemos saber es la lucha constante de nuestro cuerpo hacia lo nuevo. Nuestro cuerpo concentra todas sus energías en la búsqueda de vibraciones conocidas y no las encuentra, por esa razón su cuerpo está cansado constantemente sin razón aparente, pero eso no es todo, su cuerpo se deprime ante el sentimiento de frustración al no conseguir vibrar en armonía, y es en ese momento cuando a usted le ataca el «Desgano» de no hacer nada y dejarlo todo para después, que termina en «sólo lo hago si es urgente»

En mi caso en particular la solución la encontré en la radiestesia o péndulo mágico, cuando deje de luchar contra el sueño y comencé a armonizar mi cuerpo con las energías del entorno.

Consejo: No luche. Sea gentil con usted mismo. Tome siestas si está cansado. Busque tiempo para atenderse porque se trata de usted y su cuerpo.

Anuncios