Etiquetas

, , , , ,

Por @virginiaescobar

Una vez que entendemos que somos seres espirituales con más receptores que los reconocidos 5 sentidos comenzamos a experimentar experiencias poco comunes, tal vez la que más preocupa es la sencibilidad aumentada de la Audición, ya que la misma consiste en oir cosas de baja frecuencia en alta frecuencia, o simplemente escuchar cosas que aún no han pasado.

En realidad este sentido se puede agudizar o disminuir, pero lo más común es que aumente.

Otros síntomas son escuchar ruido blanco en la cabeza, pitidos, tonos, música o patrones electrónicos. Algunos oyen agua corriendo, abejas zumbando, rugidos o timbres.
Otros tienen lo que se llama dislexia auditiva, no siempre pueden entender lo que las personas están diciendo, como si no pudiera traducir su propio idioma.

Por ejemplo últimamente escucho el ruido del cargador del celular desde lejos, es el ruido que hace la electricidad, y aunque siempre la he escuchado últimamente me vuelve loca de tanto ruido. Sonido que sólo escucho yo 😕

Algunos oyen voces extrañas en sus sueños, como si alguien estuviera asomándose cerca de ellos. En ese caso puede pedirle a la presencia que se retire o pedirle a su guía espiritual que se encargue de la situación. No hay nada de que temer.

Y por último y no por eso menos importante es escuchar cosas que aún no han pasado, por ejemplo usted escucha un choque se asoma por la ventana y todo está normal, y en los próximos días usted es testigo de un choque.

Consejo: ríndase a él. Permítale pasar. Escuche. Sus oídos están ajustándose a las nuevas frecuencias. Sentidos reforzados de olor, tacto, y/o sabor, hasta el punto que la comida ya no nos sabe igual.

Mi recomendación es que comience a llevar un registro de sus nuevas experiencias de modo que comience a reconocer sus nuevos receptores, no los siga negando o el periodo de incomodidad será más largo.

Anuncios