Etiquetas

, , , , , , ,

Por @virginiaescobar

Repentinamente comenzamos a ver las cosas diferentes colores brillantes, rechazo al exceso de luz, visión borrosa, objetos que brillan débilmente, visión de partículas brillosas, auras alrededor de las personas, plantas, animales, y objetos, sombras por el rabillo del ojo, etc. Los ejemplos pueden ser infinitos, y terminamos visitando al oftalmólogo.

Pocos saben que las personas que trabajan las «visiones» van perdiendo la vista paulatinamente, pero no se trata de que dejen de ver, sino que reconocen la existencia de otros sentidos con los cuales pueden percibir con mayor exactitud.

En el siglo XXI nos hemos hecho muy dependientes del sentido de la vista hasta el punto en que decimos «todo entra por la vista» y cuando llega la hora de evolucionar este sentido es el más afectado, ya que es necesario que se activen otros.

Algunos informan la visión de objetos opacos como transparentes. Cuando usted cierra sus ojos, ya no ve oscuridad sino un tono rojizo.

También puede ver formas geométricas o colores brillantes y cuadros con los ojos están cerrados. Los colores parecen más vívidos como ver el césped de un verde asombroso.

A medida que se vuelva más sensible, podrá ver formas o contornos en el aire, sobre todo cuando el cuarto está casi oscuro. Cuando sus ojos están abiertos o cerrados, quizás vea formas blancas en su visión periférica (éstos son sus guías).

Consejo: su visión está cambiando de muchas maneras, usted está experimentando nuevas formas de visión. Sea paciente. Cualquier cosa que haga no tenga miedo. La visión nebulosa puede ser aliviada bostezando.

Anuncios