Etiquetas

, , , , , , , ,

Por @virginiaescobar

Al parecer de un tiempo para acá las llamadas comidas pesadas o las grandes comilonas ya no son tan apetecibles como en otros tiempos, inicialmente pensamos que se trata de que ya estamos viejos y que algunos alimentos definitivamente nos hacen daño, pero… has notado que las nuevas generaciones no comen igual que tú a esa edad? Has notado que las nuevas generaciones le gusta la llamada comida sana?.

Algunos se encontrarán menos hambrientos, mientras que otros estarán más hambrientos de lo que solían ser, pero lo que notarás inmediatamente es la necesidad del cuerpo de consumir cosas ligeras, algo que tú cuerpo no pierda muchas energías en procesar, ya que tarde o temprano te darás cuenta que algunos alimentos cansan mucho tu cuerpo en el proceso de digestión, dejándote totalmente agotado.

Nuestro cuerpo está agotado tratando de adaptarse a las nuevas energías, de hecho esta trabajando el doble, y si de paso tiene que hacer una larga digestión pronto sentirás que ya no puedes rendir en tus actividades diarias.

Una de los síntomas más comunes es que tú cuerpo comenzará a rechazar el azúcar, por esa razón se hace más común enfermedades como la diabetes.

Consejo: No niegue lo que su cuerpo dice que necesita, escucha e interpreta los mensajes que te está enviando.

También pruebe bendecir la comida como parte del aceptación de tu parte ante los cambios energéticos.

La Intolerancia de algunas comidas, alergias que no tenías antes significa que al crecer espiritualmente te volverás más sensible a su entorno.

Tu cuerpo te dirá qué es lo que ya no puede tolerar, como te dirá aquellas cosas que ahora necesita, también, puede estar desprendiéndose de eso que ya no te sirve. Podrías estar limpiándote de toxinas.

Anuncios