Etiquetas

, , , , ,

Por @virginiaescobar

Ayer me dijo cuenta por sus comentarios que la mayoría de ustedes han estado sintiendo los cambios energéticos que comenzaros aproximadamente en el 2012. Así que continúo explicándoles otros síntomas.

Actividad en la corona de la cabeza: picazón, comezón, pinchazos, sensaciones que se arrastran a lo largo del cuero cabelludo y/o hacia abajo por la columna. Dolores extraños de cabeza que vienen, molestan y desaparen antes de que te tomes una pastilla. Una sensación de energía vibrando encima de la cabeza, como si la energía estuviera haciendo erupción desde la cabeza como una ducha. También la sensación de energía que se vierte a través de la corona, descrita como «rocíos». Esto también puede experimentarse como presión en la corona, como si alguien estuviera presionando con su dedo en el centro de su cabeza.

También puede traducirse como un mareo que viene acompañado con una sensación de que alguien te está aplastando en cerebro.

Consejo: no hay nada por qué alarmarse. Lo que usted está experimentando es la apertura del chakra corona. Las sensaciones indican que usted se está abriendo a recibir la energía divina, nueva información que al final son herramientas para poder adaptarse a las nuevas energías.

Son segundos en los que usted puede hacer ejercicios de respiración pausada y ritmica.no realice respiraciones profundas continuadas porque puede hiperventilarse y aumentar la sensación de pesadez o mareo. Con una sola respiración profunda seguida por una respiración rítmica logrará equilibrar las nuevas energías con la suya.

Anuncios