Etiquetas

, ,

Resultado de imagen para rosas

@addais El símbolo de la rosa nos transporta a sentir el amor, los deseos y también cosas ocultas de mucho valor pero que no pueden ser dadas a la luz. Todo esto, actua en el Ser y puede transmitir distintos mensajes, algunos muy sutiles, otros verdaderamente hirientes.

Soñar con rosas en toda su plenitud, es anuncio de felicidad y diversiones así como amores sinceros.

Las rosas mustias en los sueños anuncian desengaños y falsos amores.

Una persona que se ve cortando o juntando rosas para hacer un ramo, puede significar que tendrá momentos de alegría y algunos éxitos.

Si el soñante se ve cultivando rosas devela un espíritu romántico y sincero.

Si se ven en capullos presagia nuevas relaciones que traerán alegrías y momentos de felicidad en el aspecto amoroso.

Soñar que es lastimado con las espinas de una rosa es un mal augurio, pues indica que una relación ocasionará tristezas y pequeños inconvenientes que pueden agravarse.

Recibir rosas en sueños es indicio de que siente vendrá una hermosa relación amorosa, si la persona no tiene pareja. Si la tiene, indica una sana relación.

Soñar que regala rosas es señal de afecto y dulzura, que dependerá de la persona que lo recibe. Si se regala a una persona sana, habrá buenos lazos afectivos. Si se regala a una persona enferma, presagia enfermedad del soñante.

Soñar rosas sin espinas es señal de que las relaciones presentes se basan más en idealismos que realidades.

El color de la rosa podrá variar la interpretación del sueño, y en este caso será necesario buscar los simbolismos del color.

Soñar con rosas rojas simboliza romances en puerta. Posibilidad de vivir un gran amor.

Soñar con rosas blancas tienes dos vertientes que dependerá de los elementos que contiene el sueño. Si el ambiente es claro, sereno, nos anuncia relaciones duraderas y confiables. Si se recibe rosas blancas en medio de un ambiente turbio o con elementos que no se logran visualizar de forma clara, es evidencia de que en el futuro real enfrentaras dolor y sufrimiento.

Soñar con rosas rosadas simboliza recuerdos gratos del pasado. El soñante se encontrara con alguien del pasado que represento un vínculo importante en su vida.

Soñar con rosas amarillas, significa amistades que se convierten en amores. Conocimiento de una nueva amistad que será de real importancia en el futuro.

Soñar con rosas negra, representa luto de amor, puede ser físico o espiritualmente. Representan que la relación de pareja está pasando por mal momento.

Soñar con rosas de colores, significa que vivirás experiencia compasivas y llenas de bondad.

 

Soñar con rosas azules, el soñante tiene un amor oculto el cual se develara próximamente.

Soñar con rosas moradas, significa que el soñante se encontrara en una situación donde desea perdonar y ser perdonado. También habrá cambios en la situación familiar.

Soñar con rosas naranjas revela que vienen tiempos prósperos y de celebración. @addais

Anuncios