Etiquetas

, , , , , ,

Por @virginiaescobar

Cuando un Cuarzo Maestro llega a la vida de uno, lo hace con un propósito específico; como es el Cristal el que nos escoge y no nosotros a él, él llega para darnos sus regalos, transmitirnos sus mensajes o para hacernos diestros en uno de sus artes. Un Cristal Maestro es un Gran Maestro Universal, versado en sabidurías lejanas que ahora podemos empezar a conocer y entender y está en tu vida justo cuando tu estas listo para acceder a éste conocimiento.

Un cuarzo de aprendizaje es considerado un cuarzo maestro. Éstos inspiran tanto respeto como admiración. Tienen en su interior elementos que ayudan a la evolución de la persona que los posee. Por este motivo es fundamental saber distinguir correctamente la maestría que puede tener un determinado cuarzo.

Se suele decir que son los propios cuarzos maestros los que te encuentran, pero también es bueno recordar que todo mago o bruja sabe que no se debe regatear con el precio de una herramienta mágica. Pero en fin, normalmente son ellos los que te eligen ti.

Eso sucede cuando sientes una atracción por el cristal y desde ese momento surge un vínculo con él. De esta manera puedes acceder a la información que éste contiene y que es fundamental para ti y tu evolución como persona.

Hay cristales maestros que han recibido programaciones antiguas desde otras civilizaciones con la esperanza de que algún día alguien que resonara con este conocimiento, pudiera acceder a él.

Cómo viajar dentro de un Cuarzo Maestro.

Lo primero que debes dominar es cómo viajar dentro de un Cristal Mágico para poder conocer la información que lleva dentro, y para eso normalmente se recomiendan los siguientes pasos:

1. Encontrar la Puerta: debes observar con detenimiento el cristal de modo que puedas ubicar alguna forma parecida a un portal o puerta, la misma puede tener varias formas, tales como ovalas, rectangulares, piramidal o redondas. Incluso se conocen casos en que la entrada es un hueco, el cuento l se traduce como la «cueva de entrada».

2. Recordar el camino pisado: una vez que abrimos el cristal, tu cuerpo y pensamiento quedará afuera, pero tu energía pasará dentro, por lo tanto debes recordar cada figura que ves porque a la hora de terminar el recorrido y regresar, debes recuperar tu energía, de lo contrario te sentirás posteriormente como viviendo una vida ajena a ti, te sentirás extraño y sólo querrás dormir. La mayoría de las veces pasa mucho tiempo antes de que vuelvas a sentirte mejor, no es malo pero si muy incómodo.

3. Puedes anotar lo que ves: a medida que te concentras en las formas que se dibujan dentro del cristal puedes ir anotando lo que ves, ya que tu cuerpo físico y tu pensamiento quedan fuera. Puede que veas sombras o formas que te recuerdan cosas o personas.

4. Movimientos del Cristal: con respecto a este punto hay varias teorías, la primera nos dice que el cristal se debe girar sólo hacia la derecha, de modo que puedas garantizar un regreso sin efectos negativos. La segunda dice que lo puedes mover a ti conveniencia siempre y cuando puedas encontrar de regreso las mismas figuras hasta llegar a la puerta o portal.

5. La interpretación: muchas brujas y magos se empeñan en interpretar con el Cuarzo Maestro abierto todo aquello que ven, sin embargo eso se debe hacer afuera, mientras el cristal está abierto sólo se observa y se toma nota de aquellas figuras, formas o sentimientos que te produce el cristal mientras lo observas. Ese mismo orden pero a la inversa es el que debes seguir para salir del Cuarzo. Por ejemplo: La puerta, un búho, una casa y una llave, para salir debes buscar la llave, la casa, el búho y la puerta.

6. Que mensaje debo esperar?: Sólo aquel que el cristal decida compartir, no es lo que tu quieres saber u oir, y no está relacionado con la vida terrenal, es sólo para la vida espiritual y su desarrollo.

Invocación para entrar:

Con el permiso de la gran sabiduría que guarda este cristal, yo pido permiso para entrar.

(Se repite tres veces como todo hechizo)

Feliz productivo viaje!…

Anuncios