Etiquetas

, , , , ,

Por @virginiaescobar

Por siglos la Fiesta Pagana de Beltane ha sido una celebración muy emblemática desde muchos aspectos. Algunos sólo la ven como algo que sobrepasa los límites de lo aceptado sin detenerse a investigar su gran poder energético.

En los últimos años, nuestras celebraciones de Beltane, han sido extremadamente mágicas y significativas y el Elemento Fuego el gran protagonista.

El fuego incontrolado hasta este año sólo se había manifestado fuera del espacio mágico de los rituales, pero éste año entró descontrolado en nuestro espacio sagrado, y la confusión que generó a su paso fue profunda.

La pregunta es ¿Por qué?

Pues bien, en la magia nada es casual, todo es causal, y tomando como referencia interpretaciones pasadas deducimos que las pasiones y los fanatismos incontrolados llegarán pronto a nuestro entorno, llegarán a Venezuela (o ya están), jugando con nuestra psique, nuestras energías, nuestra resistencia y nuestra propia fe.

Pero sea lo que sea que pase el fuego al final es siempre purificador, y aunque nos reduzca a cenizas nos da la oportunidad de volver renacer.

Gracias al Dios y la Diosa por tanta magia, por tanta conexión y por tantos regalos. Hoy me uno a ellos en perfecta armonía con el Universo, Beltane es y será siempre el equilibrio perfecto que da vida y que garantiza nuestra continuidad en este mundo.

Algo bueno y bello ha de nacer.

Awen!

Anuncios