Etiquetas

, , , ,

Por @virginiaescobar
Para el jueves 16 de Mayo las energías recaen sobre la Esvástica y nos hace referencia a energías de bienestar, salud, éxito y prosperidad. Representa la evolución del Universo y cada una de sus ramas representa a los cuatro elementos. Es un buen día para trabajar con los elementales o hacer rituales de prosperidad. Para hoy no te dejes llevar por tus impulsos, es un día para pensar las cosas, puesto que las consecuencias pueden ser fatales.
El signo mejor aspecto es Libra abandonas una idea o proyecto, pero éste no te abandonará a ti, y lo mejor es que tendrás exito. Sagitario te salen nuevas relaciones y reuniones para compartir, es un buen día para simplemente disfrutar. Piscis algunas cosas cambiarán en la familia, y eso te desilusiona y te estresa. Tauro quieres comenzar una nueva era, pero primero hay que cerrar la vieja. Acuario tuenes muy buenas ideas para lkevar a cabo proyectos factibles pero primero hay que depurar el entorno. Aries estas a la expectativa, es momento de observar antes de actuar o tomar decisiones. Leo dudas del camino elegido pero es mejor dejar atrás a la gente mala y envidiosa. Cáncer te estás haciendo la víctima y sufres por voluntad propia, es hora de tomar decisiones por muy ruedas que sean. Escorpio no te engañes por las apariencias, espera conocer mejor a la gente antes de darles la oportunidad.
Virgo la experiencia te dice que las palabras se las lleva el viento, que lo real es escrito y con testigos. Capricornio tus ensueños no son factibles mejor utiliza esa energía en soñar cosas que puedas lograr. Géminis después de malos tiempos llegará una unión que si vale la pena, pero escucha consejo.

Anuncios