Etiquetas

, , , ,

Por @nathywork03

Toda la vida hemos escuchado que lo árboles irradian energías maravillosas, siempre se habla de que nos da gran armonía y nos conecta con la naturaleza. Siempre escuchamos a alguien recomendar que abracemos un árbol o que busquemos algún lugar donde hayan muchos de ellos para sentarnos a meditar y así encontrar “la paz interior”.

Pero la energía de los árboles va más allá de ello, su magia es insuperable, nos acercan más a los elementales que en ocasiones se esconden en su corteza y cuando los observas con atención encuentras hermosos mensajes en sus dríades (espíritus de los árboles) que nos llenan de la energía que necesitamos y nos dan esas respuestas que estamos buscando para aclarar nuestra mente, nuestros sentimientos…

Cuando hacemos una pausa para conectarnos con ellos y darnos un tiempo para nosotros mismos es inexplicable lo que ocurre, nos llenamos de su magia que es revitalizante para el alma.

Entonces sí, cada vez que lo necesites o que tengas oportunidad abraza un árbol, obsérvalo, concéntrate en él, escucha el sonido de sus hojas cuando se mueven con la brisa, pon atención a la forma de sus troncos, a los mensajes de su corteza, déjate envolver en ellos, escúchalos y siente su energía. Te aseguro que después de disfrutar de ese momento vas a sentir cómo te restableces y puedes seguir adelante con otra visión.

En las siguientes fotos puedes ver diferentes tipos de corteza, cada una es especial, llena de símbolos y mensajes hermosos que nos hace pensar que estamos protegidos por las dríades, nos calma y nos arropa con su armonía.

Y tú, qué ves? Cuál te gusta más?

Fotos @juankphoto

Anuncios