Etiquetas

, , , ,

Resultado de imagen para mapa mundi con venezuela

@addais Venezolano, el lugar donde te encuentras es tu hogar. El hogar no es el espacio físico, es lo que llevas dentro de ti, son tus valores, tus ideales y tu amor.

Si estas fuera de Venezuela, esta no dejó de ser tu origen y lo llevas en cada acto de tu vida, pero no es tu queja constante o tu profundo pesar, la que hace tributo. Venezuela te necesita enérgico, optimista ,dispuesto a ser quien eres contra todo pronostico. Lo que estas haciendo en ese sitio nuevo, es lo mejor que has podido hacer desde tu experiencia y tiene un valor incalculable. Observa cada rincón , es tu hogar porque tu estas allí, amalo, acéptalo, cree que todo es posible, siempre y cuando sea para mejorar. Tu mejoría va mas allá del dinero y de las posesiones, esta en la manera como te sientes y como vives, que energía esta emanando de ti? De progreso o de involución? De allí partirá la ayuda que ofrezcas a Venezuela, no estas distante, solo estas allí, cumpliendo una experiencia, dando tu ejemplo en toda su magnitud. Así lo has decidido y seras mejor persona, si esa fue tu meta inicial. Tus costumbres no se pierden , sino las olvidas. al contrario se hacen mundiales y si tu vida expande entusiasmo, tu país próximamente cuando todo esto pase, querrá ser visitado por muchas personas que quedaron prendadas en ti.

Si estas dentro del país, tu posición firme ante los hechos son imprescindible. Si, es cierto que no cuentas con todos los recursos para hacer mas por Venezuela. Sin embargo, cuentas contigo mismo, con tu entereza, con tu inquebrantable honestidad o tu corruptible decisión. Tienes dos aristas abismales en busca del equilibrio. Se te somete a múltiples eventos que cada día miden tu fortaleza y es en estos casos, donde tu amor por tu hogar de origen se hace presente. Mientras mas ames, mas alejado estarás de lo oscuro. Actualmente tiene un precio bastante alto y a veces, da a entender que no vale la pena. Pero, si tu crees en tu hogar, ese que te vio nacer, pues nada te doblegara. No se trata de ser radicales, sino diáfanos con nuestras decisiones, claros y transparentes en nuestros actos. El refrán dice que: una golondrina no hace verano, sin embargo, también hay otro refrán que dice: tanto va el cántaro al agua hasta que por fin se rompe. Si cada día, eres sometido a un acto corrupto para que lo aceptes y tu dices que No, tarde o temprano tendrás tu recompensa, porque es un efecto que no tiene escapatoria. Se consciente de que lo único controlable en estos instantes oscuros, es tu propia vida. No hagas una creación a partir de los otros, que te han llenado de escaseces impuestas. Tu hogar esta allí donde te encuentras y esto es sagrado y lo manejas tu.

Venezolano, estés donde estés , esta tu hogar y le darás la importancia necesaria para mantenerlo con respeto, amor y dedicación. Reflexiona bien, pues este mensaje lo necesitaras muchas veces en tu vida. para obtener lo deseado, hay que saber en donde estamos parados. Y tu, venezolano, estas en tu hogar. Venezuela es tu casa y tu corazón es tu hogar. @addais

Anuncios