Por @virginiaescobar

En Ferimadres en los espacios del Urban Cuple en el CCCT (Solo viernes y sábado). Podrás adquirir tus Productos de WiccaReencarnada.

Todos los productos esotéricos que necesitas los podrás adquirir en el Stan 91 al lado del cafetín en el «Bazar Ferimadres» en los Espacios Urban Cuple en en CCCT EN la Ciudad de Caracas.

SOLO ESTE VIERNES Y SÁBADO (10 y 11 de Mayo)

Horario 11:30 a 6:30

Entradas se venden en la taquilla del Urban Cuple.

Contaremos con Punto de Ventas.

Nota: Los productos de Wiccareencarnada sólo se venden en Ferias.

Aceite de Canela.
El símbolo de la vida renovada…
El mítico Fénix reunía Canela, Mirra y Espicanardo para el fuego mágico en que renacía…
La Canela es bien conocida desde hace 4.000 años, incluso aparece mencionada en la Biblia bajo el nombre e Quesiah.
La búsqueda de la
Cuando los árboles alcanzan los 6 u 8 años de edad se les quita la corteza y se deja secar al sol, formándose las largas tiras enrolladas que conocemos como Canela en rama.
La Canela nos ayuda a:
– Alivia la tensión nerviosa y fatiga crónica, equilibrando la mente y el cuerpo.
– Vigoriza los sentidos dormidos…
– Estimula las facultades creativas, facilitando el uso de nuestras aptitudes innatas.
– Aumenta la capacidad psico-emocional, elevando el espíritu incluso en las circunstancias adversas.
– Ayuda a recuperar los estados de agotamiento y de depresión.
– Afrodisíaco: une las personas, elevando el vigor sexual…
– Ayuda a mejorar la economía, desprendiendo la energía del dinero…

Aceite de Café.
El café es, tal vez, una de las bebidas más famosas y consumidas alrededor del mundo. Se considera un gran estimulante y muchos logran una buena concentración mental tras ingerirla.
En el mundo del esoterismo, el café también tiene su lugar y, con él, se pueden elaborar diferentes rituales y hechizos especialmente relacionados con las soluciones de problemas o limpiezas profundas, los productos que muevan café realizan excelentes despojos, dejando nuestro campo energético equilibrado y armonizado.
Tiene en efecto secundario energizante, así que lo podemos utilizar para despertar energías dormidas o aumentar la frecuencia o vibración de algo que nos interesa.

Aceite de Pino.
Sus usos mágicos son muy variados, entre ellos tenemos la Curación, fertilidad, protección, exorcismos y dinero.
Para purificar y limpiar la casa se quema el aceite de pino para alejar el mal, y exorcizan el lugar de energías negativas, aunque se dice que devuelven los hechizos y los trabajos mal intencionados.. También se emplean para purificar los baños. Una cruz con aceite de Pino en las ventana o puertas evita que entre el mal.
Da ayuda de los espiritus. Libera del sentimiento de culpa no justificado. Excita el deseo carnal.

Esencia de Naranja.
Es una fruta masculina, su planeta correspondiente es el sol, por lo que se asocia al elemento fuego.
Su energía atrae la buena suerte, el amor, el dinero, activa los poderes de adivinación y excelente para las bodas (hechizos para consolidar matrimonios!!)
Tiene una frecuencia alta, se dice que la naranja otorga a los seres humanos la alegría de las hadas.
Pero su mayor utilidad es para aumentar la fuerza o campo energético para lo se usa.

Splash de 13.
Es un Splash de limpieza de las más fuertes, son utilizadas tanto para el cuerpo, hogar, oficina, negocio o cualquier otro espacio que usted desee limpiar desde el punto de vista energético.
Se recomienda utilizar antes de comenzar cualquier tipo de trabajo energético, para sanarse antes de rituales o para limpieza en general, sobre todo si se siente cansado constantemente, puesto que esto es síntoma de sobre carga energética.

Splash de Ruda.
La ruda es una planta muy particular ya que en la actualidad se le dan muy buenos usos en la magia, en los hechizos y también en las terapias alternativas.
En el campo esotérico y la brujería la ruda es muy usada porque tiene el poder de atraer el dinero y ahuyentar a los malos espíritus.
También se usa para alejar a los amores persistentes de los que queremos liberarnos y no sabemos como.
Su poder eficaz nos protege contra todo tipo de brujería, contra el mal de ojo, las vibras negativas y la envidia.

Aceite de Rosas.
Es la pócima que a ninguna bruja le puede faltar. Es la base para todo aquello que se hace con amor, es tan versátil que se puede mezclar con casi cualquier otro aceite o ingrediente, porque como dicen por ahí «Todo lo que se hace con Amor dura» .
Está más que demostrado que pócima de Amor que no tiene Rosas, simplemente no funciona.

Sales Energéticas de 13.
Consiste en una mezcla de 13 esencias purificadoras en base a alcanfor, para llevar a cabo una limpieza energética profunda.
Se puede utilizar para el cuerpo aplicándolo principalmente en la línea de los chakras, o disuelto en agua para realizar la última pasada en casa.

Sales de Amor: Ideales para aquellos que están buscando pareja, que quieren formalizar relación o que simplemente buscan armonía en la pareja. Se pueden usar para el cuerpo como para los ambientes. Se recomienda utilizar los días Viernes.
Lo interesante de esta sal es que logra armonizar las energías hasta el punto que pueda surgir el amor puro y verdadero.

Sales Energéticas de La Leche de la Mujer Amada.
Estas sales son un poderoso atractor para aquellas personas que están dispuestas a abrirse al amor y conseguir pareja.
Se puede utilizar cualquier día de la semana y funciona mejor cuando se utiliza en la mañana, aunque su efecto dura varios días.
Es una de las recetas más antiguas que maneja mi linaje de Bruja, y muy utilizado en la Magia de Amor.

Sales Energeticas de Dinero: Son sales energéticas de prosperidad, ideales para los negocios y el hogar. Sin embargo para trabajar las mismas primero se recomienda cualquier sal energética de limpieza o despojo. La misma se recomienda usarla todos los miércoles puesto que promueven las ventas o los jueves para que promueva la abundancia.

Sales de Abrecaminos

De todas las sales esta es la más versátil en cuanto a su uso, puesto que los caminos pueden ser amor, proyecto, trabajo, firmas, nueva vida, viajes, mudanza, y pare usted de contar.
Lo importante es saber o tener claro el objetivo o meta a lograr. Desde el punto de vista energético no existen los «combos» por lo tanto es importante que tengas claro que debes trabajar una meta a la vez, que la misma debe ser realista y factible para poder alcanzarla.
Si simplemente no estas claro con lo que deseas y solo quieres recibir los regalos hermosos del Universo porque estas listo para grandes e importantes cambios, porque te sientes aventurero y quieres probar cosas nuevas … Esta es la herramienta esotérica que estas buscando.
La afirmación que más me gusta usar con estas sales es: «Abrance caminos al sonido de mi voz» porque siento como los muros se caen, las puertas se abren a mi paso y todo comienza a fluir en armonía.

Anuncios