Etiquetas

, , , , , ,

Por @nathywork03

Para esta semana Wunjo nos habla de pactos, uniones, celebraciones y alegrías, pero advierte que todo depende de cuánto lo deseemos y que más allá del deseo es necesario pisar tierra y estar ubicado en la realidad porque eso es lo que crea el enfoque para lograr la meta.

“En la unión está la fuerza” y aunque sea una frase trillada es una realidad a la que yo le agregaría “en la unión sin interés particular está la fuerza”.

A veces un beneficio común genera a largo plazo un gran beneficio particular y eso es lo qué hay que fijarse y llevar a cabo. Esto sería un cambio de planes ideal para poder ver la luz que ofrece la energía de Wunjo y aprovecharla al máximo para disfrutar y celebrar el éxito por nuestro esfuerzo.

Para esta semana los oráculos de nuevo recomiendan trabajar con el elemento aire y es que la vida y la cotidianidad nos han llevado a vivir de manera fugaz y eso es lo que hace que perdamos el enfoque, hacemos muchas cosas pero no concluimos ninguna y dejamos de relacionarnos entre nosotros. Para lograr los proyectos muchas veces es necesario un equipo de personas capacitadas para llevarlo a cabo y es importante tener una relación cercana donde exista comunicación y se compartan intereses en común, además de una dinámica donde este grupo de personas estén compenetradas y alineadas hacia un fin específico.

Eso lo que hace una relación exitosa y las relaciones se cultivan y se cuidan para que puedan mantenerse en el tiempo y lograr todos sus objetivos con éxito.

Anuncios