Etiquetas

, , , ,

Por @nathywork03

Para esta semana Raido nos habla de comunicación y nos advierte que el elemento aire estará muy activo con noticias, conversaciones y comunicaciones de relevancia.

Una conversación es efectiva con dos personas o más y un comportamiento adecuado durante esta acción es lo que puede darle la fluidez necesaria para que tenga éxito.

Por eso es importante cumplir con la norma de una correcta comunicación y es que cuando éramos niños nos dijeron que había un emisor del mensaje (el que habla) y un receptor (el que escucha) pero hay una tercera norma que nadie toma en cuenta.

Resulta que cualquiera puede hablar, pero cualquiera no puede transmitir un mensaje, muchos pueden escuchar y eso implica captar el mensaje, de manera interesada y respetar esa opinión que el otro está comunicando para responder de manera eficaz, pero pocos pueden callar.

Callar es una parte importante dentro de una conversación (y eso es mentira que el que calla otorga) a veces el silencio puede evitar problemas mayores, herir a alguien y decir cosas que no pueden borrarse porque una vez que llegan al alma es muy difícil de olvidar…

Los oráculos recomiendan trabajar con el elemento aire y practicar la comunicación eficaz donde se debe hablar, escuchar y callar con el fin de mantener la armonía y el equilibrio en nuestras relaciones interpersonales.

Puedes utilizar un hechizo para lograr ese equilibrio (repítelo 3 veces cada vez que lo necesites durante esta semana)

“La comunicación practicaré

De manera efectiva la mantendré

Con inteligencia la ejerceré

Y con éxito la lograré”

También pueden hacer meditaciones y trabajar con sonidos como cuenco, campanas, etc, para equilibrar las comunicaciones con el fin de hacerlas armónicas.

Anuncios