Etiquetas

, , ,

abu

@addais Las secuencias numéricas de Grabovoi son números que se utilizan  bajo una técnica de concentración sencilla con la finalidad de sanar cualquier manifestación errónea del cuerpo y del entorno. Se puede decir que cada parte de cuerpo posee una coordenada numérica que al ser visualizada corrige la anomalía de la zona afectada.

También nuestros aspectos de vida, tienen esta coordenada que al concentrarse en ella, la información llega al punto origen y corrige la manifestación.

Estas secuencias numéricas han llegado a nosotros a través de Gorigori Grabovoi, un científico de origen ruso. Posee dote de clarividente, y une sus conocimientos científicos con conocimiento espiritual, quedando demostrado que la ciencia y el espíritu no están desligados como se ha hecho creer.

Su trabajo se basa en la premisa de que El Ser Humano, el Universo, todo lo que nos rodea, es información, somos códigos informativos que conforman el desarrollo de todo, y por esa razón la enfermedad o cualquier desequilibrio que ocurra en nuestro mundo, son simplemente códigos de información errónea. Restablecer la información errónea a correcta es la clave para cambiarlo todo. El ser humano es un ser Creador, puede realizar y crear cualquier cosa, desde objetos hasta situaciones, es capaz de introducir en dichos objetos y eventos las cualidades y características adecuadas e interactuar a través de ellos con el campo informativo externo. Es decir, es capaz de controlar y crear su realidad externa e interna.

El ejercicio de concentración es llamado pilotaje o gestión y se hace unos pasos para visualizar la secuencia numérica de acuerdo al caso. En primer lugar siempre se comienza con una secuencia numérica que abarca la sanación de la humanidad y luego se sigue a la del asunto que se desea corregir.

Existe una gran cantidad de secuencias numéricas, también formulas y formas geométricas. Las personas que las han utilizado les ha dado excelente resultado. En una próxima entrega les estaré colocando las secuencias numéricas más frecuentes para casos de prosperidad, dinero, relaciones, amor y salud. @addais

Anuncios