Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para arbol frondoso dibujo

@addais El Domingo de Resurrección, los cristianos celebran la Resurrección de Jesús tras haber sido Crucificado. Tiene lugar como culminación de la Semana Santa y en él se abre un nuevo período litúrgico: la Pascua de Resurrección. El Domingo de Resurrección se celebra el primer domingo después de la primera luna llena de primavera o de otoño, según el Hemisferio.

El Domingo de Resurrección o de Pascua es la fiesta más importante para todos los cristianos, que conmemoran la Resurrección de Jesús, el hecho que da sentido a toda su religión.

Este día haremos una visualización rápida y certera. Toma una hoja de papel blanca, lápiz o marcador negro y colores, si lo tienes.

Dibuja un árbol de cualquier variedad, frondoso, grande que abarque todo el papel. Dentro del árbol escríbele un buen deseo para ti, solo para ti, solo uno el que creas de mayor prioridad. Ejemplo: “Que manifieste una profunda sanación en los tejidos de mi cuerpo.” La frase que escribas debe estar en positivo y decir claramente lo que deseas, sin ideas generalizadas. Puede abarcar cualquier aspecto de la vida: economía, salud, amor, etc., pero no debe incluir otras personas, solo tú.  Píntalo a tu gusto y repite varias veces lo que estas deseando.

Al finalizar, di:

“En este Domingo de Resurrección,

Doy gracias por la vida

Y, porque has resucitado, te doy las gracias

Contigo, soy invencible

Contigo, llamado a la vida

Contigo, empujado al Padre

Contigo, sin temor ni temblor, hasta el final

Movido por la fe, con la fe y en la fe

Diseño mi vida para el bien mayor. Amen.”

Luego quédate unos minutos en silencio. Siente la vida en ti. Siente la plenitud de contar con todo el tiempo del mundo para lograr lo que quieres. @Addais

Anuncios