Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para rueda zodiacal

@addais Es una semana llena de magia y misticismo, cada mensaje hace reflexionar lo que hasta este momento somos. Revisemos y disfrutemos del poder creador de ser y estar.

ARIES: “En esta semana se pueden cumplir desde tus más pequeños caprichos hasta tus más grandes aspiraciones, pero solo depende de ti, si estás dispuesto a recibir sin dudar. Aprecia lo que recibes día a día.”

TAURO: “Hay veces que en el vacío total, en la ausencia de la vanidad y del ser, se encuentra la verdadera plenitud, porque solo entonces no quedan huecos, ni vacíos, ni grande ni pequeños, que se ansíen llenar de una u otra manera. Reflexiona.”

GÉMINIS: “Más a menudo de lo que te parece, todo problema lleva la solución en sí mismo, dela misma manera que cada veneno lleva en sí mismo el antídoto que lo anula. Si abres las entrañas del problema, en el encontraras el remedio.”

CÁNCER: “Date el gusto y la satisfacción de ser una persona esplendida y generosa. Entrega tus manos abiertas al servicio, deja el temor de quedarte sin nada. La abundancia sigue en ti adonde quiera que vayas.”

LEO: “La vida se abre paso a través del amor, y el amor se abre paso a través de la vida, por eso toda la vida es como una flor y toda existencia es como un jardín donde pueden posarse las maravillas del mundo para llenarte de armonía y felicidad.”

VIRGO:” Te tomas la vida en serio, sin embargo, la seriedad de la vida no está en la gravedad ni en la amargura, sino en la suave sonrisa que pone todo en su sitio y que limpia las almas de envidias, revanchas, jerarquías, privilegios y competencias.”

LIBRA: “En esta semana tendrás el don de la palabra y con el iras a todas partes y muchas puertas se abrirán ante tu paso. Por tanto, utilízalo con sabiduría y proyéctalo hacia las cosas buenas y positivas de la vida, para ti y para los que te rodean.”

ESCORPIO: “Se abre en esta semana un universo de nuevas sensaciones, pero no te llenes de orgullo y falsas apariencias de poder, úsalo para aliviar tu alma del peso de la vida intrascendente y aprende algo más allá de los dominios de la materia.”

SAGITARIO: “Aprende a pensar de otro modo, no temas ver las cosas desde otra perspectiva, que las cosas no son eternas y todo puede cambiar en la medida que veas el mundo desde otro plano de conciencia, desde otra dimensión de la vida.”

CAPRICORNIO: “Limpia todas tus heridas y cura todos los recuerdos, tu ser siempre está en constante renovación. El pasado te ha enseñado de la mejor manera que tú lo permitiste, ahora es tiempo de seguir adelante, tal como las aguas del rio sigue su paso.”

ACUARIO: “No te quemes en el disfrute de lo inmediato, sobre todo cuando puedes vivir en el eterno disfrute de lo imperecedero. Ten en cuenta que tu también puedes crecer más allá del cielo.”

PISCIS: “Celebra la maravillosa oportunidad de disfrutar de la conciencia de ser, de estar, de vivir y de existir con un cuerpo, un alma, un espíritu y una personalidad, compartiendo con todos los que están a tu lado y también con los que no están.” @addais

Anuncios