Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para semana santa

@addais La Semana Santa no induce a sentir el amor de la creación por todas sus criaturas y nos recuerda que somos completos, hermosos y con una capacidad evolutiva admirada por el universo entero: prueba de ello es que si nos enfocamos en nuestros deseos, estos son cumplidos de manera inmediata. A veces no los vemos realizarse porque nuestro sentimiento de angustia y de ansiedad no permite que el bienestar llegue. Por ello, realizar afirmaciones es de vital importancia.

Trabajaremos las afirmaciones de luz de una forma diferente y tridimensional. Esto significa que cada afirmación la repetiremos en tres personas: Yo, Tú, Él o Ella, haciendo la trinidad perfecta en la cual se manifestara la misma. Oír tu nombre, te conecta a tu Yo superior y, por ende, al Universo de dónde vienes.

Ejemplo: La afirmación de hoy dice: “Puedo verme como una persona completa y merecedora de todas las cosas buenas de la vida.”

La dirás de la siguiente manera: Puedo verme como una persona completa y merecedora de todas las cosas buenas de la vida.

(Tu Nombre), Puedes verte como una persona completa y merecedora de todas las cosas buenas de la vida.

(Tu Nombre), Puede verse como una persona completa y merecedora de todas las cosas buenas de la vida.

LUNES: “Puedo verme como una persona completa y merecedora de todas las cosas buenas de la vida.”

MARTES: “Merezco con total apertura toda la abundancia, amor, salud, alegría, placer, riqueza y felicidad que hay en este Universo ilimitado.”

MIERCOLES: “Doy gracias por mostrarme la cara bella y bondadosa de la vida.”

JUEVES: “Soy un ser humano perfecto y merecedor de todas las bondades materiales y espirituales que el Universo tiene.”

VIERNES: “Todas las fuerzas vitales importantes para mi, fluyen hacia mi abundantemente desde las fuentes inagotables del universo.”

SABADO: “Devuelvo a la fuerza creadora con alegría, todas las energías vitales que no necesito.”

DOMINGO: “Mi capacidad de acción materialmente sutil se desarrolla en mi vida, en pos del bienestar de todos los demás.” @Addais

Anuncios