Etiquetas

, ,

Resultado de imagen para vela encendida

@addais Un día antes del domingo de Ramos haremos peticiones certeras. En un lugar no frecuentado o en tu altar, te sientas cómodamente. En una vela de color blanco, escribirás tu nombre completo a lo largo del cuerpo de la vela, de arriba hacia abajo, que se pueda leer. Esto lo puedes hacer pintándolo o tallándolo con una aguja.

La colocas en un platico. En una hoja de papel escribes tres deseos en positivo. Esta hoja la colocas frente a la vela. Enciendes y dices el Salmo 131 de la siguiente manera:

“Señor, mi corazón no es orgulloso, ni son altivos mis ojos; No busco grandezas desmedidas, ni proezas que excedan a mis fuerzas.

2  Todo lo contrario: calmado y aquietado mis ansias. Soy como un niño recién amamantado en el regazo de su madre. ¡Mi alma es como un niño recién amamantado!

3  Israel, pon tu esperanza en el Señor desde ahora y para siempre.”

Concéntrate en tus deseos, sin pensar en la manera que se darán. Solo lee tu deseo y siente como si ya se cumplió. Da gracias por lo que está sucediendo en ti y dejas consumir la vela. Guarda el papel en tu cartera, billetera y déjalo allí, hasta que se cumpla. @addais

Anuncios