Etiquetas

, , , ,

Resultado de imagen para rueda zodiacal

@addais Es semana de crecimiento. Esta última palabra no debe confundirse con sufrimiento o amargas pruebas, crecer es recordar que somos felices, que tenemos la capacidad de superar cualquier obstáculo, sin tener que pasar momentos amargos. Crecer también es ser observador silencioso de  otras escenas que nos dan ejemplos verdaderos de vida. Veamos y reflexionemos acerca del mensaje de esta semana.

ARIES: “Procura mantener la calma ante los inconvenientes de la vida diaria. Discute sin acalorarte y sin ceder a las presiones, pero mantente firme en tus derechos y de la mejor manera posible has saber a los demás lo que sientes y lo que piensas.”

TAURO: “No tengas miedo a reclamar lo que consideras justo y normal, pero hazlo con serenidad, firmeza y mucho tacto. De cualquier manera, no esperes más de lo que los demás puedan darte y asume con valor las consecuencias de tus actos.”

GEMINIS: “Recuerda, nada es casual en la vida, y que las cosas suceden por causalidad, así que no cierres puertas y ventanas a las nuevas posibilidades que se abren ante ti, como por arte de magia.”

CANCER:” Semana para hacer tratos financieros y tener en cuenta que muchas de las cosas que más valoras pueden ser ilusiones que jamás terminan de darte la satisfacción que esperabas de ellas. Esta alerta a lo que sí es verdadero.”

LEO: “No te acostumbres a lo fácil, disfruta tu cosecha, disfruta lo que has logrado, pero guarda algo para luego. La vida es flujo y reflujo, puede ir y venir, subir y bajar. Por tanto, siempre ten preparado un plan para cuando las cosas no salgan tan bien como pensabas.”

VIRGO: “Elige tu propio camino, pero al hacerlo no traiciones tu propio corazón, porque los éxitos del mundo no serán suficientes para darte lo que un cariño sencillo puede darte. La realización no es renunciación.”

LIBRA: “Confía en los demás, pero también confía en ti primeramente. Es bien sabido, que un pacto es más sagrado que un contrato, porque esta sellado con la magia y el honor de la palabra dada. Es el poder de tu propia libertad.”

ESCORPIO: “Hagas lo que hagas, hazlo con gusto y amor, y solo lo necesario, sin robarle tiempo al amor, a los sueños ni al descanso, porque has venido a este mundo a vivir la vida y no a que la vida te viva a ti.”

SAGITARIO: “Cuesta muy poco ser feliz cuando el alma está tranquila y lejos de todo afán. Dale a tu vida, cada día y cada noche de esta semana, un poco de aniño y otro poco de ilusión, porque esa es la magia que nace del fondo de tu corazón.”

CAPRICORNIO: “Cuando deseas sin saber lo que quieres, es posible que consigas lo contrario a lo que siempre habías soñado. Por eso, antes de pedir algo, no está demás reflexionar para no llevarte sorpresas desagradables con tus propios deseos.”

ACUARIO: “La templanza es una virtud que  comúnmente se olvida, pero en ella radica la capacidad de hacer verdaderos amigos y de mantener abierta la puerta de las oportunidades. Anímate a seguir adelante ante los problemas y alégrate de tus triunfos.”

PISCIS: “Cuando tomes control sobre ti mismo, solo tendrás que someterte a las responsabilidades que te has impuesto. Mantente alerta ante aquellos ofrecimientos que te pueden hacer a cambio de favores que te sometan. Dejalos ir sin mirar atrás.”@addais

Anuncios