Etiquetas

, , , , ,

Imagen relacionada

@addais Por múltiples corrientes y por lo que dicta nuestro ser, sabemos que venimos a este plano a experimentar, también traemos un proyecto por cumplir. Aunque nos han enseñado que caemos como veletas sin manual de instrucciones para la vida y que no somos responsables de lo que ocurre, etc., etc., cada paso que damos nos confirma lo contrario. Si traemos herramientas precisas para orientarnos hacia dónde dirigirnos.

Nosotros escogemos a nuestro padre y a nuestra madre, y sus linajes familiares, así como nuestro cuerpo, nuestra mente, nuestras emociones, o sea un equipaje que nos permitirá hacer florecer nuestra alma, nuestra chispa divina que nos acompaña a lo largo de las vidas.

Luego obtenemos el nombre y la fecha de nacimiento. Cada letra lleva consigo una energía sagrada porque vienen de las letras hebreas, y estas letras representan las ramas que unen las sefirot del Árbol de Vida. Somos todos seres divinos y llevamos dimensiones infinitas que podemos aprovechar hasta el final de nuestra vida.

La numerología hebraica utiliza las letras del nombre y apellido, la fecha de nacimiento y lo enlaza a las letras hebreas que están presente en nuestro código espiritual, dándonos importantes mensajes para la vida.

Si deseas aprender más de este maravilloso arte, escríbeme al correo addais01@gmail.com o amatista001@hotmail.es para darte información detallada. Coloca la ciudad donde te encuentras. @addais

Anuncios