Etiquetas

, , ,

Imagen relacionada

@addais Comienza el mes de Abril y se abre un mundo de posibilidades entre la luz y la oscuridad. Cada persona es libre de escoger hacia donde dirige su atención. Los mensajes te darán maravillosas recomendaciones que con un poco de reflexión te ayudaran a tomar decisiones, a realizar acciones y a bendecir la magia de la vida.

ARIES: “En esta semana sal, desconéctate de lo cotidiano y realiza tus deseos. No te escondas, ni te inhibas, no dejes que la culpabilidad se cuele en tu vida y vive intensamente los días, con su claridad y oscuridad.”

TAURO: “Tus guías  harán que nada falte en tu hogar y que te sobre siempre para dar. Aprovecha para solidificar los lazos familiares, permite que la abundancia se siente en tu mesa, dejando de enfocarte en la escasez del entorno.-“

GÉMINIS: “Muchas de las cosas  que consideras más sólidas e importantes en tu vida, solo son nubes pasajeras, ilusiones de posesión que te obsesionan y te ciegan. Por tanto, disfruta de las cosas pero no te ates a ellas.”

CANCER: “Semana de sorpresas, puede que se mezclen las penas con las alegrías, los triunfos con las derrotas y las ganancias con las perdidas fortuitas. La vida es una sorpresa para aprender a manejarla, anímate a vivir.”

LEO: “Brotaran de tu alma muchos recuerdos que creías perdidos, acabados u olvidados. Por eso has de ser una persona positiva y proyectar en tu mente el lado más positivo de tu pasado, para que así emerjan los que pueden llenarte de alegría.”

VIRGO: “Es una semana para llevar tus pasos por el camino del éxito, así que procura no pasar de largo ni cerrar los ojos, por timidez, temor o inseguridad, a todos los bienes  que lleguen a tu vida, recuerda que todo es transitorio.”

LIBRA: “En esta semana tu alma estará llena de candor, cariño y calor humano, para poner en tu corazón la semilla del amor que echa profundas raíces. Escucha al amor y date permiso de ser feliz en tu vida.

ESCORPIO: “Las oportunidades de oro llegan a ti, pero no dejes que este maravilloso momento se te suba a la cabeza, menospreciando a otros. Que la energía favorable de esta semana dure por tus buenas acciones y tu tenacidad te premie.”

SAGITARIO: “Esta semana estarás mas emocional que de costumbre y por eso te previene de los celos. No dejes que el amor se escape por la ventana por una simple cuestión de inseguridad personal. Si dudas manifiéstalo con suavidad.”

CAPRICORNIO: “Si los demás critican tu forma de ser no hagas caso, concéntrate en manifestar en ti el amor hacia tu vida, tus riquezas y todo lo que has soñado, porque el cualquier momento se realiza el milagro que esperas.”

ACUARIO: “Diversifica tu mente, para ti es fácil, aprende a desconectar de las cosas que te preocupan, deja que la magia de la concordias entre a tu existencia y empieza a vivir con armonía en tu entorno.” @addais

PISCIS: “la vida no es lo que parece, sino lo que a ti te parece. Es bueno y positivo que seas una persona soñadora, pero no te pases la vida soñando, porque la ilusión es sana si tiene sentido o una meta. “ @addais

Anuncios