Etiquetas

, ,

Resultado de imagen para cuarzo transparente hoja de laurel y bolsita rosa

@addais El mes de Abril de este año, tendrá movimientos de todo tipo y algunos serán de aprendizaje profundo que pueden hacer creer de momento que todo está perdido o que costara mucho para levantarse. Por ello, es recomendable  que el día 01 de Abril se realice un ritual para recuperar el optimismo.

Materiales:

Un cuarzo transparente

Una hoja de laurel

Un fósforo

Bolsita de tela color rosa

Procedimiento:

El día 01 de Abril o los cinco días siguientes, pon los materiales en tu mano izquierda. Durante dos minutos míralos con intensidad. Procura no tener nada más en tu mente. Mantén la concentración exclusivamente sobre  los materiales. Analiza su forma, su color, su utilidad.

A continuación cierra tu mano izquierda, manteniendo los materiales dentro.  Después, cierra los ojos y respira profundamente siete veces. Observa están los cuatro elementos unidos a ti. A continuación, y respirando profundamente y con pausas, visualiza una poderosa energía de luz que rodea tu mano. Fíjate en su color, la intensidad, y la sensación que te transmite. Siente como si estos materiales tuvieran un corazón que late con fuerza y esa fuerza va a serte traspasada.

Visualiza como un rayo poderoso de esa luz comienza a subir por tu brazo hasta tu pecho, inundándolo de energía positiva. Haz tres respiraciones profundas.

Después la luz avanza hacia tu garganta, eliminando todos los bloqueos que se encuentren allí. Por último visualiza cómo la energía de estos materiales que tienes en tu mano izquierda  sube hacia tu mente, instalando allí una poderosa luz blanca llena de brillo y esplendor.

Es el momento de decirte a ti mismo que todo va bien, que la vida te ayudará a superar cualquier obstáculo y que eres muy feliz por estar vivo. Repítelo varias veces hasta que lo digas de corazón.

Ya puedes abrir los ojos. No permitas que ningún pensamiento negativo entre en tu mente y comprobarás que los resultados son asombrosos.  Sopla los materiales y guárdalos en una bolsita de tela color rosa, que llevaras contigo hasta que termine el mes de Abril.

Al finalizar el mes da gracias por la comunión entre los cuatro elementos y tú y desecha todo, excepto el cuarzo, que lo guardaras para utilizarlo en otra ocasión. @addais

Anuncios