Etiquetas

, , , ,

Por @virginiaescobar

Soñar con un globo decorativo puede ser una señal de que te sientes en el lugar inapropiado para ti. Quizá creas que no perteneces a cierto ambiente y por eso se presente este sueño. También puede deberse al hecho de que has estado ocultando ciertos algunos sentimientos porque sientes que no son correctos. Tienes que aprender a aceptarlos tal como son.

Un globo roto puede representar una ilusión rota. Es probable que te hayas enamorado de alguien o te hayas hecho una expectativa de algo y las cosas no resultaron como esperabas. Trata de pensar en que algo mejor vendrá, pues no hay mal que por bien no venga.

Un Globo desinflado indica que actualmente te sientes así, desanimado, desalentado, sin ganas de emprender vuelo. Debes procurar elevar tu autoestima y recordar que tienes cualidades y capacidades únicas. Aprovecha cada una de ellas para realizar las cosas que te gustan y cumplir tus metas.

Ver un solo globo es una señal de cómo te sientes en la actualidad. Crees estar solo y sin el apoyo de nadie. Lo cierto es que, aunque no te des cuenta, hay muchas personas a las que les importas y están dispuestas a tenderte la mano en lo que puedan ayudarte.

Cuando en el plano onírico se observan muchos globos, se puede interpretar como la presencia de muchos problemas y conflictos.

No te agobies y tómalo con calma, si te concentras en solucionar de a una todas las situaciones, lo lograrás más rápidamente.

De qué color era?

Blanco

El color blanco en los sueños, como es habitual, representa las cosas puras. Por ende, soñar con un globo de este color indica que tu corazón está libre de impurezas. Siempre actúas con la mejor intención, nunca esperando nada a cambio.

Negro

Por su parte, un globo negro se relaciona directamente con la depresión y las cosas negativas. Es posible que debido a una fuerte depresión, tu forma de ver la vida haya cambiado de manera drástica. Has perdido toda motivación y no encuentras el sentido a tu existencia.

Azul

En general, soñar con globos de color azul representa melancolías, tristezas y problemas. Quizá hayas estado evadiendo alguna situación en concreto para evitar enfrentarte a la dura realidad. Sólo debes recordar que, tarde o temprano, tendrás que darle la cara a dicha situación.

Verde

En caso de que un globo verde aparezca en el plano onírico, indica que es momento de conectarte contigo mismo. Para lograrlo, es posible que necesites realizar un viaje, o simplemente darte un tiempo a solas para que puedas meditar y entrar en armonía y equilibrio contigo mismo.

Amarillo

El color amarillo casi siempre está relacionado con la abundancia y la riqueza. En caso de que hayas soñado con un globo amarillo, el significado no cambia. Por lo tanto, presagia una buena racha económica y la llegada de abundancia en tu vida.

Rojo

Soñar con un globo rojo se asocia con el amor y la pasión. Es probable que este sueño se haya dado porque te sientes atraído hacia alguien pero no eres capaz de manifestarle tus sentimientos a esa persona. Debes actuar pronto antes de que sea demasiado tarde.

Rosado

El ver un globo de color rosa en el sueño indica que eres una persona extremadamente romántica. Te gustan los detalles, los gestos bonitos y haces lo posible para que tu pareja se sienta bien. Sin embargo, debes procurar no ser tan empalagoso y dejar un espacio en la relación, ya que de lo contrario, tu pareja podría sentirse ahogada.

Globos de colores

Si llegas a tener un suceso onírico en el que visualizas globos de colores, es de muy buen augurio. Los globos de colores son una señal de que eres una persona positiva, llena de grandes habilidades y cualidades.

Siempre tienes el ánimo y la disposición de ayudar o aconsejar a cualquier persona de tu círculo.

Anuncios