Etiquetas

, , ,

Por @nathywork03

Para esta semana Algiz nos invita a no exceder las expectativas porque de no concretar o lograr eso que estamos esperando que suceda el golpe puede impactar específicamente en nuestra salud.

Las emociones sin control a veces nos juegan mal y nos llevan a la confusión haciéndonos perder la objetividad al enfrentar nuevos desafíos o buscar nuevas oportunidades.

Afortunadamente algiz crea un campo de protección donde nuestro sexto sentido nos protegerá de caer en el juego de nuestra mente y nos da un aviso siempre cuando le hagamos y sigamos nuestra intuición.

Por eso es importante seguir atentamente nuestro propio comportamiento y autocontrolarnos.

En este momento las Energías son muy diversas, además de que estamos en mercurio retrógrado. Por eso los oráculos recomiendan despojarnos de todas las energías que no nos corresponden y que por estar en nuestro entorno nos afectan de manera directa. Para eso pueden hacer una vela de limpieza (ver la preparación en este link) https://wiccareencarnada.net/2014/02/15/video-preparacion-de-una-vela-de-limpieza/

También pueden hacer una vela de desintoxicación (ver el link) en el caso del link se ofrece para Venezuela pero esta semana deben prepararla para ustedes solo van a sustituir a venezuela por el nombre de ustedes https://wiccareencarnada.net/2017/05/11/vela-desintoxicante-para-venezuela-y-otros-rituales/

También pueden Limpiar su casa, su entorno o meditar con un incienso de sándalo para limpiar el pensamiento, hacerse algún baño por ejemplo uno con manzanilla para cerrar ciclos o simplemente usar sales de limpieza y despojo después del baño. Lo importante es que se limpien y así transmuten esas energías ajenas a ustedes para sentirse mejor y ver todo con mayor claridad.

Anuncios