Etiquetas

, , , , , , , ,

Por @virginiaescobar

Trabajar energéticamente al ritmo de la Naturaleza es maravilloso y trae grandes beneficios. Ostara es el momento en que la semilla está lista para ser sembrada y el óvulo esta listo para ser fecundado. Por lo tanto nuestros deseos o metas ya están listas para empezar a crecer.

Qué necesitaremos para Sembrar los sueños?

  • La mitad de una cascara de huevo
  • Tierra mágica
  • La planta de Imbolc o semillas
  • Un Hechizo.

Después de preparar un germinador tal y como lo aprendiste en la escuela, utilizando como embase la mitad de un huevo, escribe en un papelito aquello que deseas lograr o desarrollar este año

RECUENDEN que debes hacer sólo los Germinadores que puedas atender. Si pides en exceso puede que las oportunidades se te presenten y no tengas tiempo para atenderlas o tomarlas. Mi recomendación es siempre «hasta tres»

Al ser un trabajo mágico, lleno de amor. Esperanza, fe y mucha ansiedad puede que algunas semillas broten, mientras que otras no. Si brotan quiere decir que en base a tus acciones tienes las posibilidades abiertas para llevar a cabo tu proyecto, pero si no brotan significa que debes revisar lo que estás pidiendo, puesto que puede que no sea el momento para llevarlo a cabo o simplemente no es factible.

Mantra para convertirlo en un objeto mágico

7 rayos tiene el sol, 7 rayos tiene la Luna que este Germinador se haga mágica de una (repetir 7 veces)

Hechizo para El Germinador.

«Gran Diosa, te has liberado de la helada prisión del invierno, Ahora está el verdor, cuando la fragancia de las flores es arrastrada por la brisa. Éste es el comienzo, la vida se renueva por tu magia. Diosa de la tierra. El Dios se extiende y eleva, entusiasmado por la juventud y la promesa del verano.»

Toca la planta, conéctate con ella y sus energías, con tu mano izquierda (que es la mano receptiva), siente su energía. Explora su naturaleza interior, siente los milagrosos procesos de la vida que operan dentro de ella. Después de un rato de conectarte con la planta di:

«Camino por la tierra en amistad, no en dominación. Diosa madre y Dios padre, transmitan dentro de mi, a través de esta planta, un calor para todas las cosas vivientes. Enseñenme a venerar la tierra y todos sus tesoros. Camino por la tierra en amistad, no en dominación. Diosa madre y Dios padre, transmitan dentro de mi, a través de esta planta, un calor para todas las cosas vivientes. Enseñenme a venerar la tierra y todos sus tesoros.»

Como Ostara es la alegría, la juventud y los colores que representan a la Diosa Joven se acostumbra a pintar de colores y diversidad de formas las cáscaras de huevo que serán utilizadas como envases de los germinadores como una forma simbólica de inyectarles la energía de la primavera.

Anuncios