Etiquetas

, , , , , , ,

Por @virginiaescobar

Para el Viernes 8 de Marzo las energías recaen sobre Dagaz que nos habla de luz y claridad, de que debemos dejar atrás la oscuridad y mantenernos en la luz. Nos recuerda que debemos seguir trabajando la transformación para lograr los cambios que queremos y deseamos y no temerle a los cambios. Para llegar a la comprensión hay que reconocer los errores y los miedos.

El signo mejor aspectado será Escorpio que consigue el éxito de algo que siempre has deseado. Capricornio tienes una nueva oportunidad de demostrar tu creatividad. Géminis logras el equilibrio y la armonía para disfrutar de la comunicación. Libra inicias un proyecto en el que debes trabajar mucho y mantener las energías equilibradas. Virgo una persona te ayuda a solidificar tus planes.

Acuario cuidado con personas destructivas que puedan arruinarte un nuevo proyecto. Leo debes buscar un plan que sea más factible. Cáncer el comportamiento irracional de algunos te puede llevar a romper las comunicaciones. Tauro piensa e investiga bien antes de emitir juicios erróneos.

Aries cuidado con caer en trampas al recibir algún reconocimiento importante.

Sagitario deja de desperdiciar tus recursos y busca el equilibrio. Piscis cuida tu salud y pon en orden tus asuntos para prever hostilidades.

Anuncios