Etiquetas

, , , , , ,

Por @virginiaescobar

Hace poco retomé mis investigaciones sobre Espacios Delgados, y en la búsqueda de nuevas investigaciones en Internet encontré una mezcla de conceptos y términos que en mi opinión no aclara sino oscurece, y es que cuando se trata del mundo invisible reina la especulación y la confusión.

Espacios Delgados

Una de las creencias de los antiguos y actuales celtas es la existencia de “espacios delgados,” lugares donde el velo entre los mundos, el tiempo y la Divinidad es, como dice el nombre, particularmente delgado. Los que han entrado a estos lugares hablan de un tiempo fuera del tiempo, donde presente, pasado y futuro parecen convergir en un solo punto.

Este espacio abre la comunicación con muestra propia magia para su integración física y espiritual y así lograr la comunicación con nuestros Guías Espirituales y dimensiones superiores.

Los Espacios Delgados existen desde tiempos inmemoriales, desde la creación, pero no siempre han estado en el mismo lugar, ya que al moverse los nodos energéticos de la tierra también se mueven los espacios delgados y las puertas interdimencionales.

Los acostumbrados lugares “Santos” han disminuido su energía residual hasta el punto que poco o nada podemos percibir de ellos.

Tiempos Delgados

Los antiguos celtas tambien creían en los “tiempos delgados” en los que la barrera entre el mundo natural y sobrenatural se vuelve tan delgada que los mundos de lo visible y lo invisible se entrelazan.

Por esa razón se habla del “Tiempo de no Tiempo” puesto que se pierde cualquier noción y contacto con el tiempo de lo visible. Para los Wiccans esto es algo tan Natural como respirar, ya que cada vez que entramos o abrimos un círculo mágico entramos inevitablemente en un espacio de Tiempo de no Tiempo.

La fiestas paganas de Samhain y Beltane son uno de los ejemplos más famosos.

Es un concepto muy parecido a la creencia de que durante las fiestas antiguas también se estrechan o desaparecen las fronteras entre los mundos. Tanto en Samhain como en Beltane, el velo o el muro entre los mundos se hace más delgado o desaparece totalmente permitiendo así que los espíritus, hadas, entes y personas viajan entre los mundos.

También existen conjunciones planetarias que crean Tiempos Delgados y nuestra percepción del tiempo cambia, puede que sintamos que va más rápido o más lento aunque el día Si a teniendo 24 horas. Yo reconozco que dichas conjunciones las desconozco.

Portales Interdimencionales.

Un portal es una entrada, una puerta de acceso a otro lugar. Es un ese lugar donde la energía, la materia, las personas y los espíritus pueden transferirse de un lado a otro. Puede ser una grieta en la pared o un simple armario. Estos son puntos con un alta actividad espiritual y energética, y está presente en el mundo físico. Son muchas las personas que sufren en su día a día la presencia de fantasmas, espíritus, o sombras oscuras, sin ni siquiera ser conscientes de que están viviendo en el epicentro de uno de estos portales. Descubre si estás viviendo en un portal dimensional.

Todo Potal Interdimencionales posee un Espacio Delgados, ya que este espacio es el que da acceso portales.

Antes de nada, hay que saber que los vórtices y portales se pueden categorizar según la dirección y la naturaleza del flujo de energía.

Vórtices ascendentes, portales positivos: aquí es donde la energía fluye hacia arriba desde la tierra. Estos vórtices generalmente se revitalizan y son positivos. La energía se siente más eléctrica que magnética y se dice que aumenta las habilidades espirituales, expandiendo la conciencia.

Vórtices de entrada, portales negativos: Aquí es donde la energía fluye hacia adentro, hacia la Tierra. La energía se siente más pesada y más negativa. Con frecuencia se experimenta miedo en estos sitios si no estás preparado. Estos portales son más famosos, pero menos comunes. Si te encuentras con un portal negativo, sentirás un huracán de energía y emociones negativas. Puedes llegar a experimentar ira, odio, miedo, celos y depresión. Las personas altamente sensibles serán víctimas de pesadillas y sentimientos de opresión cuando las entidades negativas hagan uso del portal.

Los espejos y el agua también son formas populares de crear un portal al “otro lado”. Son efectivos siempre que se sepa usarlos correctamente, controlarlos y, en última instancia, cerrarlos adecuadamente, de lo contrario, quedará abierto a los invitados no deseados que utilizan el portal. Muchas personas inadvertidamente abren portales y ni siquiera son conocedores de ello hasta que los efectos secundarios se hacen evidentes. Es mucho más difícil cerrar un portal que abrir uno.

Anuncios