Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para mercurio retrogrado

@addais A partir del 05 de Marzo hasta el 28 de Marzo, es el periodo de Mercurio Retrogrado. En estos días, las comunicaciones, las emociones y las finanzas se mueven de manera contundente y a veces nos hace pasar momentos verdaderamente hostiles.

No obstante, siempre tenemos herramientas que nos ayuda a sobreponernos y trascender las situaciones de la mejor manera.

A continuación les entrego la fórmula de una pócima mágica que se recomienda elaborar os primeros cinco días del periodo de Mercurio Retrogrado. Esta preparación unida al poder creador de quien la elabora, hace que todo fluya con total normalidad. Experimentemos.

Materiales:

Aceite de Coco

Una rama de salvia

Siete hojas de eucalipto

Una cascara de limón verde

Un recipiente de cerámica

Un frasco color ámbar

Procedimiento:

A partir del primer día de Mercurio retrogrado podrás hacer esta preparación. Coloca en un recipiente de cerámica, la rama de salvia cortada en trocitos, las siete hojas de eucalipto y tritura con un mortero.

Luego coloca en el frasco ámbar, las ramas y hojas trituradas, la cascara de limón y llena con el aceite de coco. Coloca tus manos sobre la preparación y di lo siguiente:

“Presencia del Ser Supremo, Creador del Universo,  de todas las cosas visibles e invisibles del Universo. Presencia Soberana, Justa, Gloriosa, Santa, Inmortal, Omnipotente y Eterna.

Te saludo y te alabo. Bendigo Tu Santísimo Nombre.

Te pido perdón por todos los errores que he cometido, a través de todas las vidas y tiempos, y te doy gracias por todo.

Te invoco a la acción para que me transmitas Tu Luz Pura y me des Tu Bendición. Que tu energía purificadora quede en esta pócima para que me acompañe en estos días mágicos de gran aprendizaje.

Ilumíname y bendíceme para que fortalecido con Tu Presencia pueda seguir el camino de Unidad, Verdad y Libertad, camino que contiene en sí toda Tu Sabiduría, Amor y Poder. Gracias por este maravilloso momento. Amen.”

Colócala al aire libre, durante todo el día y la noche. Al día siguiente cuélala y utilízala en tu cuerpo y espacios, durante todos los días que dura Mercurio Retrogrado. Siente su poder y tu poder. @addais

Anuncios