Etiquetas

, , , ,

Por @nathywork03

Para esta semana Berkana en forma invertida nos recuerda que a veces nosotros mismos somos quienes ponemos obstáculos en nuestro propio camino y nos impedimos realizar con éxito los objetivos que nos hemos trazado, eso se llama autosabotaje y a veces conduce a errores que pueden dañar nuestra conducta.

Pero esta runa en esta posición está advirtiendo que es necesario detenerse, analizar y reparar cualquier equivocación que se haya cometido hasta ahora, aprovechando que estamos a tiempo y antes de que sea demasiado tarde.

Esta es una oportunidad que nos da el universo para rectificar y así garantizar el éxito al culminar esto que estamos por lograr pero que nos ha costado tanto alcanzar.

Los oráculos recomiendan trabajar con el elemento tierra, con la madre, la que nos da estabilidad y mantiene firme nuestras estructuras, ella es receptiva y nos ayuda a concretar todo aquello que nos estemos planteando por eso es recomendable revisar lo que se ha hecho y cuidar el proceso de cómo se quiere lograr las metas.

Siembra una semilla y visualiza tu proyecto, cuida tu planta porque de ella depende qué obtengas los frutos deseados. Utiliza este hechizo cuando vayas a sembrar tu semilla:

“Esta semilla sembraré

Con amor la cuidaré

mis proyectos crecer veré

Y una gran cosecha obtendré”

Anuncios