Etiquetas

, , , ,

Imagen relacionada

@addais El 14 de Febrero se celebra el día del Amor y la Amistad. Todos queremos conseguir un amor, pero pocos sabemos que somos el amor. Nadie llega a ti, sino reconoces quien eres, sino dejas fluir tu esencia divina. Este día es propicio para realizar un ritual que nos recuerde la capacidad de dar y recibir, que nos permita el fluir natural de los sentimientos.

Materiales:

Una rosa roja

Una rosa blanca

Una rosa rosada

Rama de canela

Hoja de papel y lápiz

Vela blanca o rosada

Procedimiento:

Este ritual lo harás preferiblemente en la madrugada del 14 de Febrero. Hierve en un recipiente, una taza de agua una astilla de canela, deja reposar.

Colócate cómodamente en un lugar donde puedas ver el cielo. Respira profundo y reflexiona acerca del estado en que se encuentra tu vida emocional y sentimental. ¿Te sientes feliz? ¿Qué importancia le das al amor en tu vida?  ¿Crees que necesitas una pareja? ¿Estás ligada a recuerdos del pasado? ¿Necesitas sanar tu corazón? ¿Se puede vivir sin pareja?

De esa reflexión surgirán los deseos de tu alma con relación al amor y por eso los escribirás en hoja de papel y meditarás acerca de lo que has pedido. ¿Es un deseo nacido de tu alma o es un deseo para satisfacer a tu ego? Se muy honesto con lo que describes.

Ahora desplázate a tu habitación y forma un corazón con los pétalos de rosa, intercalando los colores, en una mesita de noche y pondrás en el medio la hoja con tu deseo de amor escrito. Puede ser que quieras abrirte a los sentimientos; que quieras reconciliarte con alguien; que tengas el valor de decir: lo siento;  que busques los medios para hacer que esa persona se acerque, que llegue el verdadero amor a tu vida. Sobre la hoja colocas la vela encendida y mientras salpicas con tu mano, sobre los pétalos de flores un poco de agua de canela, recitas: “Poderosa Fuerza del Amor, sana mi corazón, prepárame para sentirte con toda intención, me permito amar como hacen los niños. Qué así sea – 3 veces.”

Deja que se termine de consumir la vela y respira conscientemente.  Mientras respiras visualiza lo siguiente: Inhalo amor (visualiza una luz rosa que recubre tu cuerpo), exhalo desconfianza (Visualiza color gris que sale de ti) Inhalo amor, exhalo mi necesidad de control. Inhalo amor,  exhalo decepción.  Inhalo Amor, exhalo apegos. En cada una, verás los colores como representación de lo que sale y entra en ti.

Ahora solo cierra los ojos y sueña con que el amor reina en tu vida y que lo irradias hacia todos los seres que están en tu vida.

Guarda los pétalos que quedan del ritual, en una caja junto con la hoja de tus deseos y deja que el amor entre a tu vida. @addais

Anuncios