Etiquetas

, , , , , ,

Por @virginiaescobar

Hay un dicho popular entre Brujas y Magos que dice: «Pócima de Amor sin Rosa no funciona».

La Rosa es el principal elemento natural con el que podemos contar a la hora de trabajar los casos de Amor, que pueden ser de pareja, madre (padre) – hijo, familia, amigos, etc.

Pero cuando se trata del amor de pareja es la Rosa Rosada la más recomendable, de hecho podemos agregarle unos pétalos de Rosa Roja para darle algo de picardía y travesura pero debe predominar la Rosa Rosada, de lo contrario habrá mucha diversión pero poco compromiso.

Para este 14 de Febrero te invito a preparar un brebaje de Amor para compartirlo con tu pareja, si no tienes una igualmente deberías tomarla para activar esa energía.
Necesitaras: 7 pétalos de Rosa Rosada, 3 pétalos de Rosa Roja (opcional), un limón y azúcar al gusto.

Calienta el agua y cuando hierva apagala y pasala a un tazón donde previamente has colocado los 7 pétalos de Rosa Rosada y los 3 pétalos de Rosa Roja (opcional la Rosa Roja), tapa el tazón con un plato y espera 10 minutos, después lo sirves en una taza y le exprime medio limón, yo no le pongo azúcar pero puedes colocarle según tus gustos. Nunca coloques los pétalos directamente al fuego porque pierden las propiedades.

Una vez que esté listo coloca tus manos sobre las tazas y dices: Yo te Bendigo, yo me bendigo y ahora, en este momento, se abren los caminos para el amor libre, puro y verdadero. Hecho está, hecho está, hecho está y en perfecto orden con el Universo se cumplirá.»

Anuncios