Etiquetas

, , ,

Por @nathywork03

Para esta semana Thurisaz nos indica que estamos ante el umbral de una puerta, un momento cumbre, en medio de nuestro pasado, el presente te y el futuro; donde debemos estar muy conscientes de la decisión que tomaremos y las consecuencias que traerá.

Este es un paso importante que cambiará la vida drásticamente donde todo lo que conocemos hasta ahora cambiará, inclusive sin tomar ninguna decisión nada volverá a ser igual y de esta manera será peor porque será el universo quién haga los cambios sin darnos la posibilidad de elegir. Así que es un momento de reflexión para ser consciente de lo que dejamos atrás ante la expectativa de lo nuevo.

Los oráculos recomiendan para esta semana armonizarnos, debemos buscar la manera de mantenernos relajados. Para ello podemos usar la técnica de Tic Tac con el péndulo, también podemos hacernos un baño relajante con sales armonizadoras, con agua de Lechuga, con lavanda o simplemente hacer meditaciones, hacer ejercicio o yoga. No importa la técnica, lo importante para esta semana es buscar la manera de mantenernos en armonía con nosotros mismos y nuestro entorno.

Anuncios