Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para horoscopo

@addais En esta semana significativa donde las energías nos hablan de amor y presente pleno, es importante recibir el mensaje que nos apoyara a tomar decisiones y a vivir, que es el propósito más inmediato de nuestra existencia. Busca tu signo zodiacal y reflexiona acerca de esto.

ARIES: Esta es una semana excelente para realizar y acceder a nuevas y sorprendentes experiencias, no importa la edad que tengas, ni la situación en que te encuentres, se cerrarán etapas pasadas de tu vida y recibirás llaves que abren nuevas puertas.

TAURO: Observa tu conciencia, en esta semana no hagas cuentas, no te fijes en lo que pesa más o menos, lo verdaderamente importante es que tu Ser, tal como una balanza se mantenga firme y recto, ante los eventos.

GEMINIS: estas en un periodo de fertilidad y creatividad, te llegaran con facilidad las ideas, pero no te apresures. Toma pausa para poder seguir adelante, analiza los mensajes y aprende a dejarte aconsejar por los demás, aunque solo de vez en cuando.

CÁNCER: Cada día de esta semana, levántate con el alba, alza tus manos hacia el Sol, recibe los primeros rayos de la mañana, llénate de fuerzas, energía y magia. Así se moverá las agujas del reloj a tu favor y los senderos del destino a tu provecho.

LEO: Es una semana de sanación, te renuevas por dentro y por fuera, recordándote que la enfermedad no existe, más allá de tus propias ideas y tus propios conceptos. No dejes que enferme tu alma y con ello, evitarás que enferme tu cuerpo.

VIRGO: Los seres de luz te acompañarán toda la semana para que la magia esté contigo donde vayas y transformes todo en un universo de luz, amor, color, de armonía y esperanza. Descubrirás tu magia en cada hecho que provoques.

LIBRA: Abre las puertas y ventanas de tu alma, de tu vida y de tu casa, para que entre aire fresco y salga todo aquello negro y tenebroso que se haya quedado pegado en el fondo. Es tiempo de limpieza.

ESCORPIO: En esta semana, no recibirás lo que mereces, sino lo que más quieres y deseas, más allá del mérito, lo que se manifiesta viene de la pureza de los deseos que en un momento dado pueda tener tu corazón.

SAGITARIO: Atento a tus acciones, pues recibirás protección en caso de peligros o accidentes. Logras un buen sentido y el genio de la lámpara te concede tres deseos, uno para tu cuerpo, otro para la mente y el tercero para el espíritu. Acierta en tu pedido.

CAPRICORNIO: Esta semana te llama  a la inspiración. Un cuento, un pensamiento, una idea con tintes de magia que salga de ti y se difunda por todos los corazones, para que tus creaciones lleguen muy lejos.

ACUARIO: No tengas miedo de las alianzas, no tengas miedo a compartir el resto de tu vida con quien quiera ser parte de ti y fundirse con tu corazón. Dos pueden ser uno por arte de magia del amor, pero uno no puede ser dos.

PISCIS: Las energías de la semana te convierten en armonía, belleza, fertilidad, salud y alegría, podrás disfrutar tanto de las noches como de los días, de la compañía y de la soledad, porque en ti perdura el aroma de la magia profunda. @addais

Anuncios