Etiquetas

, , ,

consu.jpg

@addais A partir de hoy, estará a tu disposición la Consulta de Amor. Te preocupa tu futuro amoroso, sentimental o de pareja?. Quieres conocer si eres compatible con tu pareja o porque estás viviendo esa situación en asuntos de amor.

Con tus datos personales y los de tu pareja, si la tienes, puedes saber que dirección tomar en cuestiones amorosas. Lo primordial es tener plena conciencia de que nadie te amara si no te amas a ti mismo. No eres víctima de las circunstancias y no tienes que depender de otros para obtener felicidad y amor. Una pareja te acompaña y te hace sentir bien pero no depende de ella tu felicidad, ni tu bienestar, mucho menos puedes creer que una pareja será quien cumpla la misión de vida por ti.

Al tener estos aspectos claros, podrás abrirte al amor con fluidez y seguridad porque aquello que tienes será lo que veas a tu alrededor. Líbrate de los temores, miedos y de las dudas para poder encontrar el amor. Los miedos bloquean la energía del amor y cierra los corazones. Para poder ser generosos en nuestras relaciones, necesitamos abrirnos y desarrollar mayor confianza en la vida. Y para poder amar y que el amor te encuentre hay que deshacerse de los escudos y de las máscaras, de todo aquello que hemos fabricado para protegernos. La mayoría de los miedos que alimentamos ni siquiera existen en la realidad, sino que son fruto de nuestra mente ilusoria. Detectarlos es vital para empezar a transformar el miedo en amor.

En esta consulta podrás obtener lo que acontecer y te acontecerá, recomendaciones de acuerdo a tu situación amorosa y algo más.

Si deseas consultar alguna situación en particular en cuestiones de amor, escribe a: addais001@gmail.com  y juntos analizaremos que hacer para mejorar tu condición. Coloca la ciudad donde te encuentras, estes donde estes, llegara a ti la consulta y el ritual del amor totalmente personalizado. De acuerdo al caso, se decidirá o no, si la consulta debe ser realizada por chat de facebook o gmail.  @addais

Instagram: @addais01

Facebook: Ada Addais

Anuncios