Etiquetas

, , , ,

Por @virginiaescobar
Para el Viernes 8 de Febrero las energías recaen sobre Ingwaz que es la semilla que se siembra y ahora solo queda esperar a que germine, vuelven las energías a recordarnos que el tiempo de espera es importante, que nuestros planes llevarán tiempo y que debemos dominar la ansiedad que genera la espera antes de ver los resultados. Es importante no caer en desánimo o desesperación y creer en la capacidad que tenemos todos de dominar nuestro propio destino.

El signo mejor aspectado será Piscis tendrás nuevas experiencias a través de un viaje que te dará muchas alegrías. Acuario tendrás un reconocimiento importante que te traerá éxito y nuevas oportunidades. Sagitario debes aprender nuevas destrezas para conseguir nuevos ingresos. Capricornio las presiones externas te harán ver un giro en tu desino. Cáncer te niegas a adaptarte a situaciones de carencias. Géminis muchos problemas para concluir tus actividades. Leo estas

cansado de tantos engaños y falta de escrúpulos. Aries tu conducta agresiva puede traerte grandes consecuencias. Tauro no dejes que personas mentirosas se sigan aprovechando de ti y abusando de hospitalidad. Libra la falta de inspiración y pensamientos confusos te llevarán al conflicto. Escorpio el miedo a los cambios te puede generar un bajón energético. Virgo sientes inestabilidad emocional y mucha soledad.

Anuncios