Etiquetas

, , , , ,

Y cómo va ese reto de Bendiciones?

Espero que mucho mejor que el mío 😜

He de confesar públicamente que me ha costado mucho está vez, tal vez porque vivo en Venezuela y mi entorno energético está reprentando para mi un verdadero y especial reto para vencer la adversidad y el pesimismo. Menos mal que reconozco mi magia y cuento con conocimientos sobre herramientas mágicas para ayudarme un poco, como por ejemplo me armonizo constantemente con el péndulo.

Pero también debo confesarles que las bendiciones que recibí de ustedes por el post anterior hicieron efecto porque cosas muy lindas comenzaron a pasar 🤩

Aunque inicialmente la técnica estipula 3 días intensos de Bendiciones, yo voy a continuar tres días más, porque aún no me siento del todo bien, no me siento totalmente alineada con el Universo, de hecho note que me he desacostumbrado a pensar en positivo, aún cuando sé que todo es posible cuando uno está convencido de que los deseos pueden ser realizar.

Te invito a seguir bendiciendo todo y a todos hasta que nos acostumbramos nuevamente a a desear desde lo positivo, desde la Bendición y desde la fe.

Si se puede!

Anuncios