Etiquetas

, , ,

chakra.jpg
@addais Venezolano, en cuanto al tema de la ayuda humanitaria, veamos ciertos puntos que son necesarios que tengas en cuenta. Venga de donde venga, agradece lo que te ofrecen pero bajo ningún concepto te ampares en la lástima y la sumisión. La idea es que nos apoyen en un momento en el cual no hemos podido, cualquiera que sea la razón, abastecernos por nuestros propios medios. La idea es que nos den un punto de apoyo para salir de una situación impuesta que nos diezma como población. Sin embargo, quedarnos en lo mismo de siempre, recibiendo dádivas sin pensar en que somos seres completos, no soluciona nada. En otras ocasiones, les he dicho que todo cambio comienza en nosotros.
Cuando se está en el fondo, la mano amiga que nos tienden es una bendición, pero acostumbrarnos a que todo lo hagan por nosotros es otra cosa, es el verdadero problema que repetimos una y otra vez.
Ahora debemos ser cuidadosos, de los próximos pasos y no repetir los errores del pasado. Es cierto, siempre hay de todo en la viña del Señor, gente emprendedora y gente vividora, pero lo único que tenemos bajo nuestro control es a nosotros mismos.
Venezolano, si de verdad ya no quieres mas esta situacion hostil, comienza a cambiar. Que la palabra reconstrucción empiece en ti, recomponiendo tus valores, diciendo No a la corrupción. Si hasta ahora te has ganado unos pocos bolívares, quitándoselo a otro, ya no sigas haciendolo mas. Aunque en un principio te puedas sentir tonto o perdedor, en realidad estás ganando una nueva siembra de valores que te llevaran a un punto mejor de tu existencia.
Venezolano, todo comienza en tu casa, en tu espacio. El mesías se manifiesta cuando tu te vuelves mesías de tu presencia y tu entorno. Lo que ves ahora, puede causarte una mezcla desenfrenada entre esperanza y duda, pero hay algo que no se pone en duda, tus sentimientos.
Si en ti, sigue habiendo un poco de corrupción, de sumisión o indiferencia, costará muchísimo que veas algo diferente a tu alrededor. Si crees en los cambios que están ocurriendo, conectate a esos cambios, no bajo la crítica, sino bajo el ejemplo.
Que tu palabra sea sincera y confiable. Que tu puntualidad sea firme. Que tu servicio sea excelente. Si alguien te da algo , agradece, bendícelo, pero haz acciones de tu parte, que se pueda confiar en ti. No pidas lo que no das, porque esto ha sido un punto clave, donde siempre nos hemos caído. Pedimos libertad, justicia, paz, honestidad, atención y tenemos que observar si nosotros estamos dando eso precisamente. El sistema corrupto que está montado actualmente es parte de lo que hay en nosotros, aunque esto sea una cruda realidad, que nos molesta y nos irrita. También la ambigüedad del estado, nos está mostrando que en nosotros hay dos vertientes que se entrecruzan y aparecen de acuerdo a la conveniencia del momento.
Ya es tiempo de decidir y cuando esto suceda en cada venezolano, las manifestaciones seran mas rapidas de lo que creemos. Se han dado cuenta que hay una suerte de dejadez e indiferencia en algunas acciones que deberían ser inmediatas?, pues comencemos a actuar con decisión, sin dar treguas en lo nuestro, en lo que si tenemos control y veremos que algo diferente pasa allá afuera. Venezolano, es tu tiempo. @addais
Anuncios