Etiquetas

, , , ,

Por @virginiaescobar

Todos los años en la época de Imbolc se prepara la Tierra y se bendicen las semillas y las herramientas de trabajo para asegurar una buena cosecha.

Este año mi proyecto personal gira en torno al control de mis energías para crear, trabajar y animarme, ya que después de mis problemas con el páncreas y el azúcar mermaron mucho, y aún cuando ya estoy sana y todo está bajo control médico mis energías naturales no regresan, sigo con mucho sueño y sin ánimos de comenzar nada nuevo.

Así que este año mi primer proyecto y germinador lo hice para controlar y transmutar esas energías de desánimo en ganas de crear, trabajar y estados de ánimo.

Mi sorpresa fue que mi planta germinó!… Así que de entrada agradezco y bendigo la oportunidad que me dan las Driades al decirme que si se puede controlar.

De hecho entre mi tarea de Bendiciones diarias y la sorpresa del capullo de hoy estoy convencida de que volveré a tener pronto el control sobre mis propias energías y por ende, sobre mi futuro.

Si lo deseas hacer… estas en la época adecuada para comenzar a trabajar tus proyectos, sólo necesitas tres semillas y hacer un germinador con tu deseo anotado o dibujado en el fondo.

Confía en el Universo, en las Driades y en ti, porque si tu proyecto es factible lo tendrás!

Feliz Imbolc

Anuncios