Etiquetas

, , , ,

Imagen relacionada

@addais El 05 de Febrero, comienza según el horóscopo chino, el Año del Cerdo. El 2019 se caracteriza por ser un tiempo de abundancia y paz, quien no haya alcanzado estos aspectos tendrá una afrenta fuerte consigo mismo por llegar a ellas. Para muchas personas, los primeros meses del año pueden ser controversiales, pues si están manifestando escasez y ansiedad, las energías se irán moviendo para sacar todo lo que está en contra de la abundancia y paz. Este proceso de limpieza en muchas ocasiones causa incomodidad, sin embargo es necesario.

De tal manera, que cualquiera que sea la forma como se presenten los hechos, realizaremos un ritual para recibir las energías vibrantes del Cerdo de Tierra y que nos proporciones prosperidad, estabilidad y bienestar.

Materiales:

Una vela verde

Aceite de Menta

Un billete de cualquier denominación, de curso legal en tu país

Una foto donde aparezcas sonriente

Un objeto que represente para ti prosperidad. Ejemplo: Un carrito, una casa, un barco, puede ser un dibujo de objeto

Un corazón

Un puñado de tierra fértil

Procedimiento:

En una mesa, vestida con un mantel o trozo de tela blanca, coloca a manera de circulo, lo siguiente: Comenzando por la parte de arriba, el billete, luego en sentido de las agujas del reloj, tu foto, el objeto, el corazón y el puñado de tierra. Dentro del círculo, coloca la vela verde, previamente bañada con el Aceite de Menta.

Enciende la vela y pides permisos a tus guías espirituales para comenzar el ritual, das gracias por el permiso concedido. Siéntate frente al círculo. Coloca la mano encima del billete, sin tocarlo y visualiza que reproduces muchos, no pienses en que lo vas a utilizar, solo observa como aparecen más billetes hasta llenar toda la habitación.

Luego, observa tu foto, siente felicidad, ríe como apareces en ella. Alégrate por tu vida, cierra los ojos y obsérvate siendo feliz.

Luego coloca tus manos sobre el objeto que representa prosperidad. Piensa por qué lo escogiste, que recuerdos o que sensaciones te trae si lo tuvieras en grande. Que puedes hacer con él. Después no pienses en más nada. Quédate en silencio.

Ahora, coloca tus manos sobre la tierra fértil y pide que en este nuevo año, seas prospero, seguro, fértil, que todo lo que llegue a ti represente estabilidad, seguridad, sonríe. Visualízate completamente feliz, con todo lo que quieres, detállalo en tu mente. Cierra tus ojos, sigue manifestando dentro de ti lo que deseas recibir y después abre tus ojos. Observa la vela, siente el fuego, siente la llama como crece. Enfócate en la llama y hazla crecer, con tus pensamientos y di: Ahora crezco en abundancia.

Deja consumir la vela. Recoge todos los objetos, guárdalos en una bolsita de tela blanca y mantenlos en un sitio seguro hasta terminar el Año del Cerdo, el 24 de Enero del 2020.

Ábrete a recibir agradecido lo que te corresponde por ley natural. Disfruta el día 05 de Febrero de 2019, de una comida en familia, una tarde de café o té o simplemente agua, pero vívelo en compañía, será muy útil. Si estas solo, sin familiares o amigos, colócate frente al espejo y disfruta tu compañía. Observa los sucesos venideros. @addais

Anuncios