Etiquetas

, , , , ,

Resultado de imagen para horoscopo

@addais Es importante recibir el mensaje de vida que va orientado de acuerdo a las energías que estarán presente en cada signo zodiacal. Más que saber lo que puede ocurrir durante la semana, es saber cómo actuar, qué se puede hacer en los casos que se nos presente. La semana es muy movida, veamos que se sugiere para cada signo.

ARIES: Es esta semana, agita tus alas de libertad, observa en tu horizonte la luz del amanecer, ya no es tiempo de temer ni a nada ni a nadie, más que esperar a que tu destino te alcance, empieza a construir tu propia realidad.

TAURO: En ti, está la luz sagrada que siempre brilla en el universo, confía en ella, haz tus peticiones, sobre todo el día 05, las que tú quieras, lo que más anheles o necesites en este mundo, porque se te dará sin reservas.

GÉMINIS: En esta semana se cumplirá un deseo grande, pero se te pedirá algo a cambio y esto será pedirle perdón a una mujer a quien has ofendido. No importa si no está presente, tu corazón debe sentir que ya es momento de soltar la culpa o la indiferencia.

CÁNCER: Sentirás el manto protector de tus guías espirituales y quizás te hagan ir por caminos que no esperas y obedecer órdenes que no te gustan. Ten paciencia porque todo tiene un porqué y tendrás tu justa recompensa.

LEO: Es una semana premonitoria, llegará mensajes en sueños. Antes de ir a dormir, llena tu alma de pensamientos positivos, de imágenes hermosas, de los mejores deseos para ti y los tuyos, entrégate a soñar.

VIRGO: Esta semana  tocará los corazones de las personas que te rodean, tendrás un encanto especial, un toque de seducción con el que alegraras las almas de todo el que se acerque a ti. Aprovecha y deja que tu corazón, tu ser sienta el Amor.

LIBRA: Estos serán días en los que se romperá los techos invisibles de cristal que no te dejan avanzar. Tendrás la seguridad de aprender lo que no sabes y de dominar lo que antes temías, para que así puedas crecer hasta donde lo mereces.

ESCORPIO: No habrá distinciones en los sucesos de la semana, se recogerá los frutos de lo que se haya sembrado, pero si has cometido un error y lo reconoces, la justicia te librará del peso de la equivocación, dándote la oportunidad de comenzar otra vez.

SAGITARIO: Vivirás la poderosa magia de la sanación, para que tu cuerpo, mente y espíritu se alineen a ella y recuperes tu salud y la energía vital perdida. Su magia es la devoción que nace del fondo de tu propia alma.

CAPRICORNIO: Podrás sentir la fuerza que te ayudará a dominar los temores y demonios que llevas dentro, para que brote de tu espíritu la fuerza del cariño, el poder del amor y la templanza de la voluntad, para que consigas con firmeza y nobleza lo que te has propuesto.

ACUARIO: La Fortuna estará persiguiéndote esta semana, solo hace falta que cierres los ojos y abras el alma y entonces la verás, la oirás o la sentirás muy cerca de ti, lista para complacerte en lo que quieras.

PISCIS: En esta semana, la esperanza te trae consuelo, a darte apoyo, a brindarte su apoyo mediante personas que siempre te quieren, el beso de quien amas te reconfortará enormemente y te dará una nueva vida. @addais

Anuncios