Etiquetas

, , , , , , , , ,

Por @virginiaescobar

El pomelo o toronja es una fruta cítrica que es utilizado como un excelente purificador y antidepresivo y por su excesiva carga de vitamina C es un excelente quemador de grasa. Es extraído a presión fría de su cáscara. Tiene un aroma fresco, dulce y cítrico. Excelente en el tratamiento de celulitis, obesidad y retención de líquidos. Estimulante digestivo y linfático. Delicioso y fresco aroma que alivia las tensiones nerviosas. Es un agente calmante. Es antiséptico, astringente, diurético, depurativo, tónico y estimulante digestivo. También Equilibra, refresca, anima. Alivia la melancolía. Ayuda a disipar dudas y críticas, dependencia, frustración y dolor. Es usado como un astringente en pieles grasas. En masajes además refresca y energetiza el cuerpo, lo desintoxica y desinfecta. Tonifica tanto la piel como los tejidos.
Modo de Uso: Normalmente se usa en Inhalaciones, vaporizaciones, fricciones y masajes.

Como antidepresivo: Se duerme con el envase abierto de modo que realices en estado inconsciente una aromaterapia

Como reductor de Grasa: frotar dos veces al día en la zona que se quiere adelgazar constantemente.

Para activar la parte social; se mezcla con el perfume que se utiliza diariamente

Para aclara la mente: se utiliza en masajes y meditaciones comienza a actuar después de ser frotado por todo el cuerpo y después de haber logrado relajarse.

Como tónico para la piel: Se coloca en la ducha de la noche; se limpia con agua tibia (no sacárselo en su totalidad) y acostarse a dormir, revive la piel, la tonifica y le da un toque afrodisiaco que con su uso prolongado tiene un efecto favorable sobre el sexo opuesto.

Se puede mezclar con: limón , palmarosa , bergamota , nerolí , romero , geranio , lavanda y ciprés combinan muy bien con el aceite esencial de pomelo

Anuncios